Una mujer robó una perrita de la puerta de una casa y quedó escrachada

Buscan desesperadamente a Deysi. La robaron el miércoles de la vereda de una casa en el barrio Confluencia.

Una familia del barrio Confluencia está desesperada por encontrar a Deysi, la perrita caniche que una mujer les robó el miércoles de la puerta de su casa. El robo ocurrió a las 10.40 y la ladrona, que iba junto a su hija, quedó escrachada por las cámaras de seguridad de la vivienda, ubicada en la calle Calvuqueo.

Nancy, que tiene dos pequeños hijos que sufren por la ausencia de la mascota, fue compartir las imágenes del robo en su cuenta de Facebook para lograr identificar a la mujer. Gracias a eso, varios vecinos se comunicaron y le dijeron que es conocida en el ambiente delictivo, y otros tantos se lo repitieron mientras buscó a su perrita por las calles del barrio.

Te puede interesar...

Embed

"A los minutos que desapareció fui a la salita de Confluencia y mostré la foto de la mujer. Me dijeron que la conocen, que tiene problemas de drogas y que tiene la costumbre de llevarse lo ajeno y venderlo por pocos mangos para comprar droga", contó Nancy a LM Neuquén. Incluso, una vecina le señaló donde vivía y fue con la policía para intentar ubicarla pero no lo lograron.

Nancy lamentó el descuido que tuvo al no observarla mientras estaba en el patio, ya que la caniche de un año y un mes se escapó por un agujero de un desagüe pluvial.

perrita.jpg

"Fueron segundos de distracción mía y soy responsable en ese sentido pero ella si se me escapaba volvía. Pero salió al patio y se escapó, después olió a una nena y la siguió", contó.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 19ª y ahora ofrece una recompensa para reencontrarse con su mascota, que es una integrante más de la familia.

Embed

LEÉ MÁS

Le robaron su perro y un vecino lo compró para devolvérselo

Un ladrón saltó la reja para robar y un pitbull le destrozó una pierna

Robaron una casa por sexta vez: le vaciaron la heladera y se llevaron hasta el perro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído