Un ladrón saltó la reja para robar y un pitbull le destrozó una pierna

Un joven de 20 años se había metido en una casa de Mar del Plata y el perro se le prendió en la pantorrilla. Así, lo detuvo hasta que llegó la policía.

Mar del plata. Quiso robar algo del patio o, como suelen hacer los delincuentes en estos tiempos, esconderse hasta la mañana para sorprender a los dueños de casa apenas abrieran las puertas con las primeras luces del día. Pero cualquiera fuera la maniobra que el joven ladrón haya intentado, esta vez el sorprendido fue él: el perro guardián, un feroz pitbull de una jubilada, lo atacó apenas puso un pie en la propiedad y le destrozó la pantorrilla izquierda.

Eran las 4 cuando los gritos desesperados del muchacho despertaron a la dueña de casa, que salió y descubrió al ladrón subido a la reja de la calle con el perro prendido de una pierna, por lo que llamó inmediatamente a la Policía. Todo ocurrió en una casa del barrio Belgrano, en Tripulantes del Fournier al 11.600, en la periferia de Mar del Plata.

Agentes de la Comisaría 11ª llegaron enseguida y una ambulancia trasladó al ladrón al hospital interzonal de la ciudad balnearia. Allí lo atendieron y lo notificaron de la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, por parte de la fiscal de Flagrancia. El imputado tiene 20 años y ningún antecedente, por lo que quedó en libertad.

Un caso similar se había registrado el año pasado en Tucumán, cuando un delincuente asaltó una casa y fue atacado por un pitbull. Esa vez, tuvieron que amputarle el brazo derecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído