Robaron una casa por sexta vez: le vaciaron la heladera y se llevaron hasta el perro

Fue en un sector del barrio Villa Ceferino. El robo fue durante la ausencia de sus propietarios entre las 20 y las 22 de ayer.

Una familia denunció anoche que fue víctima de un saqueo en su casa de la calle Castelli al 2500 en el barrio Villa Ceferino mientras estaban ausentes.

"Es la sexta vez que entran en la casa donde ahora vive mi hijo y su familia. Entraron por la ventana del dormitorio, doblaron la reja como si fuera un papel. Les llevaron todo, le vaciaron la alacena, la heladera y hasta se llevaron el perro de mi nieto, que es lo que más lamentamos", contó Ana, madre del damnificado.

Te puede interesar...

Dijo que radicaron la denuncia en la comisaría 3° cuyos efectivos acudieron rápidamente. “Nosotros sospechamos de un par de hermanos que roban amparados por su madre y que viven en el barrio. Es el cuarto o quinto robo en el sector en la última semana. Algunos hacen la denuncia y otros les tienen miedo porque andan armados”, agregó.

"Le vaciaron la alacena, la heladera y hasta se llevaron el perro de mi nieto", contó la madre de la víctima en LU5.

La mujer contó que los delincuentes se llevaron un televisor LCD de 50 pulgadas y otros electrodomésticos. "Mi hijo y su mujer son gente trabajadora. Habían ido al híper esa mañana y por la noche le robaron toda la mercadería", señaló.

"Pero lo que más lamento es el perro, que es un caniche toy de color negro que era de mi nieto. Piensa que está escondido y lo anda buscando. Me parte el corazón", contó la abuela.

Dijo que hace dos años vivía su otra hija pero que se tuvo que mudar tras la seguidilla de robos. “Ella vendía joyas de oro y plata y no sólo se la robaron, sino que le llevaron unos 80 mil pesos. Por eso se fue y quedó su hermano para cuidar la casa”, añadió la mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído