La novia de "Pity" reconoció que el músico fue quien disparó

Así trascendió en versiones periodísticas, mientras continúa la búsqueda del prófugo.

La novia de "Pity" Álvarez habría reconocido este jueves por la noche que el músico sería el autor material del crimen., versión que coincidió con otro testigo clave del sangriento episodio ocurrido en la madrugada.

Según versiones periodísticas, la joven de 25 años aseguró también que el líder de Intoxicados -que aún seguía prófugo- habría ido hasta el boliche Pinar de Rocha luego del asesinato a buscar ayuda, aunque la Justicia no considera verosímil esa información.

Te puede interesar...

Según las cámaras del lugar, el cantante habría entrado al local bailable junto a unos acompañantes, luego de haber tirado un arma por la alcantarilla de camino.

La Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires está buscando al músico de rock por la zona, aunque no habían podido dar con su paradero.

El abogado del rockero, Sebastián Queijeiro, sostuvo que su defendido "es una persona muy joven con un daño muy fuerte" por las drogas. Y agregó: "Ya con los testimonios estaríamos muy complicados", porque "cualquier persona que diga que vio algo, es parte de la prueba".

La Policía también allanó la vivienda de Álvarez en Villa Lugano y encontró una caja fuerte con una importante suma de dinero en dólares y celulares.

LEÉ MÁS

Encontraron abandonado el auto del "Pity" Álvarez

Luego del crimen, Pity Álvarez se fue a un recital de Ulises Bueno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído