Siguen cayendo los delincuentes prófugos: detuvieron a uno con seis pedidos de captura La detención del prófugo tuvo lugar el lunes en el centro neuquino. El sospechoso no opuso resistencia.
Encontraron al delincuente prófugo que fingió convulsiones y escapó en un traslado Exequiel Lucas Muñoz había fingido convulsiones, y cuando lo llevaron al hospital Heller huyó. Cumplía condena de prisión efectiva en la Comisaría 19.
Atraparon a un tucumano condenado por abuso sexual que se escondía en barrio Santa Genoveva con otra identidad El hombre de 25 años tenía condena a cuatro años de prisión por abuso sexual agravado. Intervino el Departamento de Recaptura de Evadidos de Neuquén.
A una semana de su fuga, ¿Qué se sabe del peligroso delincuente que escapó en Neuquén? Exequiel Lucas Muñoz huyó el miércoles 11 luego de un traslado sanitario. Desde entonces, la policía mantiene un operativo de búsqueda en toda la provincia.
Cayó un prófugo que era buscado por lesiones y tenencia de armas El operativo desplegado permitió dar con él en 48 horas de investigación. Se lo declaró rebelde luego de que no acudiera a audiencia.
Cómo logró escaparse el peligroso delincuente que está prófugo en Neuquén Se trata de Exequiel Lucas Muñoz, quien se fugó este miércoles por la noche. El sujeto es intensamente buscado en toda la provincia.
Buscan intensamente a un peligroso delincuente prófugo en Neuquén Exequiel Lucas Muñoz se escapó este miércoles por la noche en pleno traslado sanitario. Tiene un amplio prontuario y no es la primera vez que huye.
Atraparon a un prófugo de la Justicia de Chile intentando robar en Zapala El prófugo quedó detenido al intentar robar una farmacia junto a otro sujeto, en el centro de Zapala.
Estaba prófugo hace cuatro meses y murió en un accidente cuando escapaba El hombre era buscado desde septiembre. Qué se sabe del trágico accidente.
Apresaron a un asaltante prófugo gracias a un oportuno llamado de los vecinos El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 19. En el cierre de la semana hábil, la Policía concretó un importante despliegue preventivo.
Un delincuente que violó la prisión domiciliaria atacó a trompadas a un policía antes de ser capturado El hombre tiene 41 años y un historial de robo de motos en Centenario. Quedó a disposición de la Justicia.
Un condenado de Zapala fue recapturado tras pasar casi dos meses prófugo El delincuente condenado volverá en las próximas horas a cumplir su pena a la U32, donde permanecía alojado hasta noviembre pasado.
¿Quién es el sicario que se cortó la tobillera y qué apodo jocoso le pusieron en las redes? El joven buscado por la Policía no oculta sus intenciones de no ajustarse a la ley y además del último incidente, ya protagonizó otros hechos de rebeldía.
Un sicario se cortó la tobillera, violó la prisión domiciliaria y está prófugo Huyó tras discutir con su pareja y dejó la tobillera en el horno de su familia. Ocurrió en el barrio Gran Neuquén.
Un "trapito" quedó detenido tras descubrirse que era un prófugo de la Justicia Se trata de un hombre de mediana edad de Centenario, quien se encuentra en situación de calle. Tenía tres pedidos de restricción por distintas causas.
Cayó un delincuente que cumplía la pena en su casa y se fugó: usaba otro nombre El delincuente prófugo cuenta con un "frondoso prontuario", comentó la Policía. Quedó detenido a la espera de una audiencia.
Abusos: estuvo prófugo un año, se entregó y comenzó el juicio en su contra El juicio termina esta semana y luego se conocerá el veredicto. El acusado está en prisión preventiva desde julio.
Recapturaron al delincuente prófugo que disparó contra su suegra Se trata de un delincuente de Cutral Co. La Policía confirmó que su búsqueda fue dejada sin efecto este viernes.
Está prófugo un joven que le disparó a su suegra: se cortó la tobillera electrónica Tiene al menos otras dos causas en proceso, por agredir a un policía y dispararle a otro hombre. Cumplía domiciliaria en Cutral Co.
Detienen en Catamarca al docente prófugo condenado por abuso en Balsa Las Perlas El hombre fue condenado a 13 años y 6 meses de prisión por doce casos de abuso sexual. Había radicado domicilio en Alberti, Tucumán.
Tenía pedido de captura federal por estafas y fue atrapado en Neuquén antes de fugarse a Chile El hombre exhibió un pasaporte de Chile que no coincidía con los datos del pedido de captura. Había llegado en taxi desde Neuquén Capital.
La Policía logró detener a un hombre que estaba prófugo por abuso sexual infantil Luego de varias semanas de investigación, efectivos policiales dieron con el sujeto y fue aprehendido rápidamente. Ahora deberá enfrentar a la Justicia.
Delincuente se escapó de su casa en Neuquén y se fugó a Mendoza El prófugo circulaba en un auto y buscaba rehacer su vida en la nueva provincia. Ya se tramita su extradición.
Violento prófugo cayó a ver a una familiar y quedó detenido para cumplir condena La familiar del violento tenía un botón antipánico, que activó ante la llegada del prófugo para convocar a la Policía de la localidad.
Capturaron al último prófugo del crimen de Silvia Lépez, la mujer asesinada en un robo El delincuente estuvo prófugo 201 días. La víctima era gerente de la sucursal del Banco Nación de la localidad bonaerense de Vicente López.
Acorralado por policías de Recaptura, el Bin Laden prófugo decidió entregarse Para sorpresa de las autoridades, Richard Felipe Soazo quiso evitar una detención en alguno de sus aguantaderos y se presentó en la Ciudad Judicial.
Bin Laden prófugo de la U11: qué se sabe de su búsqueda y cómo hizo para escaparse El joven Bin Laden venía tenía salidas transitorias por buena conducta. El derrotero de robos y balaceras.
Un Bin Laden está prófugo y la Policía neuquina lo busca intensamente Se trata del protagonista de varios asaltos a estaciones de servicio, Richard Soazo. Está cumpliendo una condena desde 2020 luego de aceptar su responsabilidad.
Aberrante: un borracho la violó cuando volvía del trabajo, le pidió perdón y escapó La víctima tiene 26 años y el agresor es intensamente buscado por la policía. Se conocieron los videos previos del brutal ataque.
Ordenan la captura del joven prófugo por el doble crimen de Cutral Co: su perfil El joven permanece prófugo. Está sospechado de ser uno de los tiradores en el doble homicidio de Junior Riquelme y Nicolás Piovesán, en Cutral Co.