El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana neuquina

Candela Díaz: una "guerrera" neuquina agasajada en La Bombonera

La joven de 21 años que meses atrás logró con Boca el título de la Liga Femenina de Voley participó del homenaje que el club le realizó al equipo en el entretiempo del partido con Platense por la LPF.

La neuquina Candela Díaz participó del homenaje que el club Boca Juniors le realizó en La Bombonera a Las Guerreras, al equipo femenino del club que se consagró campeón de la Copa Metropolitana al vencer 3-0 a Estudiantes y meses atrás de la Liga Femenina de Vóleibol.

La armadora, que llegó hace un año al club Xeneize y ya consiguió un título, disfrutó del aplauso en el mítico estadio en el marco del entretiempo del partido que sostuvieron Boca y Platense por la Liga Profesional de fútbol que se disputó este sábado con victoria para el local por 2 a 1.

Te puede interesar...

La joven de 21 años quien obtuvo su primera gran consagración en el máximo nivel estuvo junto al resto de las integrantes del equipo que lograron el título al vencer a Gimnasia y que fue el séptimo que logra la entidad para convertirse en la entidad que más copas levantó, además de llegar a 15 finales de las 26 que se llevan disputadas.

https://twitter.com/BocaVoley/status/1556098885759778816

Canela está actualmente junto con su club la Liga Metropolitana. Las chicas mostraron orgullosas la copa y se sacaron inumerables fotos mientras recibían el afectuoso aplauso del público.

“Me llamaron de Boca el año pasado, en junio más o menos. Yo estaba entrenando en Plottier, en el CEC (Centro Empleados de Comercio), lo que se podía obviamente, veníamos de una pandemia y no se podía entrenar mucho”, recordó la jugadora de Picún Leufú que integró en algún momento la Selección Argentina Menor; que jugó la Liga A2 para el equipo de su ciudad y también en Municipalidad de Plottier. Luego se sumó al club Trebolense de Santa Fe.

Precisamente en 2018 cuando volvió de jugar en ese club se tuvo que hacer una intervención en el corazón ya que padecía una comunicación interauricular, un soplo, que necesitaba cerrar. Estuvo parada seis meses. Se recuperó, volvió a entrenar y después, como un guiño del destino le llegó el ofrecimiento para sumarse a Las Guerreras. La gloria final fue el mejor cierre y el impulso para seguir dando batalla.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario