Carrió: "Voy a trabajar por la reelección de Macri"

La diputada confirmó que no será candidata este año pero se dedicará a la "lucha humanística".

La diputada por Cambiemos Elisa Carrió reapareció públicamente y en una entrevista televisiva habló de todo: Macri, las elecciones, el futuro del país, el nuevo protocolo de Seguridad, la edad imputabilidad, Iguacel y Bullrich.

"Voy a trabajar por la reelección de (Mauricio) Macri en todo el país", dijo en TN y agregó que no será candidata a senadora en 2019 porque ya no tiene salud para ocupar una banca en la Cámara Alta.

Te puede interesar...

En ese sentido, sostuvo que en el futuro se dedicará a "la lucha humanista, que creo viene en el mundo versus los avances de los tipos de fascismo, de derecha y de izquierda" y además creará una ONG para recuperar el dinero de la corrupción.

"Vamos a ganar, va a ser difícil, nos tocó un país en estado de desastre después del robo de 100.000 millones de dólares", dijo Carrió y confirmó que sigue siendo presidenta honoraria de la Coalición Cívica, pero que hay que dar paso "a las nuevas generaciones".

En otro orden aseguró que "nunca" se enemistó con Macri, que habla todos los días con los ministros y elogió la gestión de la gobernadora Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y del ex secretario de Energía, Javier Iguacel quién, dijo, "tiene que volver al gobierno. Tiene un gran futuro político".

"Él creía que la devaluación la tenían que pagar las empresas petroleras" y después el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dispuso que se pague en cuotas.

Embed

Seguridad

Consultada sobre el problema de inseguridad y las nuevas políticas del Gobierno, Carrió dijo que con el nuevo protocolo de actuación de las fuerzas “van a lograr que nos matemos todos entre todos". Sin embargo, indicó que la edad de imputabilidad debería bajarse a 14 años.

"A Patricia Bullrich la quiero y la sostuve, es una persona honesta pero hizo un acuerdo con Sergio Berni. Le estás dando poder a una fuerza que no limpiaste. ¿No era que la Prefectura estaba tomada, que la Gendarmería estaba la mitad tomada, que la PSA estaba manejada por La Cámpora?", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído