tecnología En medio del tarifazo, un neuquino creó una aplicación para controlar el consumo eléctrico
Ciencia y Vida La tecnología, un estímulo para incentivar el deporte 04 octubre 2016 De controlar el peso y medir distancias a mejorar el paso con música.
Ciencia y Vida Un error descubrió la sorpresa de Google 04 octubre 2016 Un cadena de tiendas pubicó por error, y de forma anticipada, los nuevos teléfonos Píxel.
Premio Nobel de Medicina para un japonés por investigaciones sobre células 03 octubre 2016 Yoshinori Ohsumi es profesor el el Instituto de Tecnología de Tokio desde 2009.
Ciencia y Vida Una guía para saber si sos adicto a las redes sociales 03 octubre 2016 Las personas son cada vez más dependientes de las publicaciones.
Ciencia y Vida Cuando los famosos se vuelven muy peligrosos 03 octubre 2016 Los hackers los usan para enviar sus virus en la web.
Ciencia y Vida Celular se calienta tanto que quema la oreja al hablar 03 octubre 2016 La compañía que fabrica el Samsung Galaxy Note 7 sigue con problemas.
Alimentación La "comida chatarra" sigue causando estragos en la salud de los jóvenes 02 octubre 2016 Los especialistas en nutrición vuelven a colocar el foco en la baja calidad de la alimentación en el mundo.
Ciencia y Vida El buen ánimo es amigo de una dieta equilibrada 02 octubre 2016 Sentirse físicamente en forma ayuda tanto como determinados nutrientes.
Ciencia y Vida El primer satélite peruano ya manda fotos del espacio 02 octubre 2016 El Centro Nacional de Operaciones de Imágenes Satelitales de Perú (Cnois).
Ciencia y Vida Tela que se carga con el sol y da electricidad 02 octubre 2016 Científicos de la universidad china de Chongqing desarrollaron un tejido que combina fibras de poliéster con una capa de metal y que puede generar la electricidad suficiente como para alimentar pequeños aparatos a partir del movimiento y de la luz solar.
Ciencia y Vida Pinterest, la red social de bajo perfil que más utilizan las mujeres 02 octubre 2016 Los fundadores la ven como un catálogo de ideas. El 80% de los usuarios son de sexo femenino.
Ciencia y Vida Grandes se alinean en inteligencia artificial 01 octubre 2016 Las gigantes tecnológicas Google, Facebook, Amazon, IBM y Microsoft crearon una alianza sobre inteligencia artificial.
Ciencia y Vida La complicada tarea de lograr desenchufar a los chicos 01 octubre 2016 La tecno encierra a los niños y no les permite disfrutar del aire libre.
Ciencia y Vida Los problemas de ser la mujer más alta del mundo 30 septiembre 2016 Una turca de 19 años mide 2,13 metros y es récord Guinness.
Ciencia y Vida Detectan un caso de malaria en Corrientes 30 septiembre 2016 El Ministerio de Salud de Corrientes notificó un caso de paludismo en la provincia.
TRANSFEMICIDIO Juicio por Azul Semeñenko: las pericias descartaron una emoción violenta y señalaron que fue un crimen de odio
Movistar Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti: de qué se trata y cómo será