Cuando los famosos se vuelven muy peligrosos

Los hackers los usan para enviar sus virus en la web.

Estados unidos.-Sofía Vergara es la celebridad latinoamericana más “peligrosa” en las búsquedas de contenido en la web, de acuerdo con la lista publicada por Intel Security. La investigación revela aquellas personalidades que podrían exponer a sus seguidores a virus y malware mientras buscan información sobre ellos.

Al igual que el año pasado, Vergara se mantiene en el primer puesto de este ranking. El segundo y tercer puesto lo ocupan Shakira y el actor mexicano Gael García Bernal. Gloria Trevi (sexto lugar) y Gustavo Cerati (noveno) se mantienen en los diez primeros lugares dentro de las estadísticas, tal como ocurrió en 2015.

10 millones de seguidores tiene la actriz Sofía Vergara en las redes sociales.

El actor Chino Darín, la cantante peruana Micheille Soifer, Juanes, el grupo Los Fabulosos Cadillacs y Marc Anthony también aparecen en el listado de este año.

La popularidad de estas estrellas es el anzuelo ideal para los ciberdelincuentes. Es que aprovechan la obsesión de los groupies y curiosos por saber de la vida de las celebridades para generar sitios o links con malware que les permiten robar datos personales, hackear cuentas y hasta bloquear completamente dispositivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído