Juicio contra ginecólogo que negó un aborto ya tiene nueva fecha Debía empezar la primera semana de marzo, pero la defensa pidió prorrogarlo por miedo a las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer.
Se cayó en la rampa del casino, se quebró y cobrará $3,5 millones La clienta sufrió la quebradura de tibia y peroné, y 34,8 por ciento de discapacidad. El hecho ocurrió en 2014.
Apareció un lagarto colorado en un barrio de Cipolletti Personal de Protección Civil lo atrapó y lo liberó en la zona de bardas. Advierten que se trata de una especie inofensiva para las personas.
Vuelve el Mingo Perilli al Albinegro en otra función Solo resta el anuncio de la CD para que se convierta en el secretario técnico.
"Paso a paso", el programa para mejorar la calidad de vida de los mayores, dijo presente en la Corrida La iniciativa impulsada por el Grupo Leben Salud y el CIKAF cumplió 15 años y busca seguir sumando gente a sus controles médicos y clases de educación física para fortalecer la prevención de enfermedades cardiovasculares.
Paró a hacer pis al costado de la ruta y le pegaron un tiro Le ocurrió a un hombre camino a su casa en Lago Pellegrini. Ya denunció.
Internaron al temible asesino serial de gatos Fue a una audiencia judicial por un hurto y tuvo una severa crisis.
Preventiva al joven que amenazó con un arma a manifestantes La calificación legal del caso es amenazas calificadas por el uso y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.
Perdió el control de su moto, cayó al asfalto y luego fue atropellado Fuentes policiales explicaron que el accidente ocurrió en la Ruta 65, a pocos metros del acceso al barrio María Elvira de Cipolletti.
Le rompieron el auto en un acarreo y multaron al Municipio El castigo recayó sobre la comuna cipoleña, que deberá pagarle a un vecino una suma cercana a los 30 mil pesos tras romperle su vehículo luego de retenerlo por una infracción.
Descubrieron una selva de marihuana en una casa Las plantas medían alrededor de tres metros cada una.
Entraron a un súper por la salida de emergencia y se llevaron celulares Ocurrió ayer por la madrugada. Investigan las cámaras de seguridad.
Sorpresa en Arroyito: cipoleño pescó una trucha marrón de 15 kilos Fue el sábado por la tarde en Arroyito. Sus amigos aseguraron que se trató de una tarea de casi media hora.
Secuestran metanfetamina Y LSD en un boliche de Ruta 22 Cinco personas fueron requisadas y se les encontraron diferentes estupefacientes en su poder.
Salió de la casa de una amiga y un pitbull la atacó La víctima contó que el hecho ocurrió el viernes a la noche en el barrio Santa Clara, en Cipolletti. "El perro me atacó por atrás, no hizo ningún tipo de ruido ni ladró, no entendía que era lo que estaba pasando", sentenció.
Aberrante matanza de gatos conmocionó a vecinos cipoleños La fiscalía tomó intervención del caso. Proteccionistas pidieron a la comunidad tomar recaudos extremos con sus mascotas.
La marea humana volvió a copar las calles cipoleñas Más de 12 mil personas participaron de la prueba familiar.
Ayala fue el mejor y ahora La Corrida habla guaraní El paraguayo ganó los 10K. Rosa Godoy se impuso en damas.
Operario de un empaque grave tras sufrir un accidente Ocurrió en la empresa Tres Ases en Cipolletti. Desde el hospital informaron que sufrió un traumatismo de cráneo y que fue derivado a una clínica.
Le secuestraron un auto de alta gama robado en Santa Fe Fue ayer durante un control de rutina de Seguridad Vial en Cipolletti. Era conducido por un joven de Plottier.
Se entregó el cerebro del robo a la recicladora: es un ex empleado No quedó preso, pero fue notificado sobre la investigación abierta.
Todavía no hay detenidos por la violación afuera del boliche La investigación por el hecho ocurrido hace más de 10 días a la salida del boliche cipoleño situado sobre la 22 se mantiene bajo un gran hermetismo.
Buscan a un joven que salió de su casa y no volvió Yonathan Braian Urra, de 19 años, fue visto por última vez el jueves pasado en San Isidro.
Hallaron en Buenos Aires al joven buscado en Campo Grande Personal de la Comisaría 44° y sus familiares se contactaron con él. Está en buen estado de salud.
Un detenido por el millonario robo a una recicladora cipoleña Realizaron tres allanamientos, secuestraron el material y detuvieron a un hombre. Buscan a otro de los delincuentes.
Robaron $500 mil en mercadería, pero los filmaron Los dos ladrones fueron identificados por las cámaras del local y las del 911.
Motociclista chocó una camioneta: hay 2 heridos El conductor del rodado menor iba acompañado de una mujer de 39 años. Ambos fueron trasladados al hospital local, pero aún se desconoce la gravedad de las lesiones.