Abusaron de una joven en pleno centro cipoleño

El hecho ocurrió en inmediaciones al Paseo de la Familia, a las 6 de la mañana.

Una joven fue abusada sexualmente en pleno centro de la ciudad. El hecho ocurrió este último fin de semana, a las 6 de la mañana, en inmediaciones al Paseo de la Familia. La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta.

El caso se mantuvo en total hermetismo durante la jornada de ayer. La investigación judicial está a cargo de la fiscal Rita Lucía, quien no quiso brindar ningún tipo de información a la prensa respecto de lo ocurrido. “Todo es materia de investigación”, confirmaron fuentes judiciales.

Te puede interesar...

Desde la Policía se comportaron de igual manera. Sin embargo, lo ocurrido comenzó a trascender y se supo que la víctima sufrió un ataque sexual por parte de alguien a quien ya conocía.

En el momento en el que se habría producido el ataque el movimiento en la zona era casi nulo, por lo que logró reducirla y someterla sexualmente sin ser visto por testigos. Luego del abuso, la víctima caminó escasos metros hasta la Unidad Cuarta para radicar la denuncia correspondiente e inmediatamente.

Un nuevo caso de violencia de género vuelve a conmocionar a la ciudad, esta vez por un salvaje ataque sexual en pleno centro.

Este año ya se registró un hecho aberrante en el que una joven de 17 años fue violada por tres hombres que la abordaron a la salida de un boliche y la llevaron a un descampado cercano. Pero las situaciones de violencia a las que se ven expuestas las mujeres cipoleñas en la calle son constantes, cualquier día y a cualquier hora. Golpizas, intentos de secuestro, violaciones y hasta asesinatos múltiples, la historia de Cipolletti y sus víctimas mujeres.

144

LEÉ MÁS

Denuncian públicamente que un médico atropelló a un perro y lo abandonó

La ambulancia tardó una hora en llegar y tuvo que dar a luz en la vereda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído