No hay pistas del violador del Paseo de la Familia 

La víctima, una joven de 21 años, fue atacada en la zona céntrica.

La familia de la joven atacada sexualmente en el Paseo de la Familia confirmó a LM Cipolletti que el agresor no está identificado y que no era conocido de la víctima. La investigación judicial ahora está centrada en el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del lugar.

La madre de la víctima informó que su hija no conocía al agresor y que no lo pudo identificar, por lo que la versión que indicaba que la denuncia apuntaba a una persona en particular fue desestimada.

Te puede interesar...

Según indicó la mujer, la joven caminaba la madrugada del domingo rumbo a la parada de taxis ubicada en la esquina de calle Irigoyen, en pleno centro cipoleño, cuando fue interceptada por detrás por un hombre que la llevó hasta un pasillo oscuro ubicado entre la Escuela Primaria 53 y un playón. A pesar de que el sitio tiene como protección una reja, esta se encontraba abierta. Allí la atacó sexualmente. Minutos antes, la joven se había separado de unos amigos, que también se dirigían a sus domicilios.

La víctima fue abusada en un pasillo aledaño a la escuela primaria 53, en el que no hay iluminación.

La víctima, de 21 años, tiene el acompañamiento de familiares y amigos, y durante el fin de semana fue sometida a distintos estudios para conocer su estado de salud.

Asimismo, desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se le solicitó a la familia no dar detalles sobre lo ocurrido para no entorpecer la investigación. Solo trascendió que se pidió el material de las cámaras de seguridad de comercios aledaños y, además, se buscan testigos ocasionales que puedan aportar información sobre personas sospechosas.

El abuso de este último fin de semana se suma a otro hecho delicado como fue la violación de una adolescente a la salida de un boliche situado sobre la Ruta Nacional 22. La fiscalía local todavía no informó de ningún avance en la investigación ni de detenidos, y la comunidad no oculta su inquietud por la reiteración de casos en distintos puntos de la ciudad. En el caso ocurrido este domingo, los vecinos mostraron su indignación porque se produjo a una cuadra y media de la Comisaría Cuarta y en pleno centro, donde la presencia policial es permanente.

144

LEÉ MÁS

Vecinos exigen la colocación de un semáforo en un peligroso cruce de la Ruta Nacional 22

Los rionegrinos gastan más de la mitad de sueldo en el alquiler

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído