Pibes forzaron la puerta de entrada de un local y se robaron la recaudación del día

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado sobre la calle San Martín.

Un grupo de jóvenes fue demorado por efectivos de la Comisaría Cuarta por entrar a la fuerza a un local ubicado sobre la calle San Martín y robar la recaudación del día. Al momento de identificarlos constataron que los tres eran menores de edad y que uno de ellos portaba una réplica de arma de fuego.

Fuentes policiales explicaron que el hecho se registró el sábado a la madrugada y que tomaron conocimiento porque la alarma del comercio se disparó cuando los delincuentes ingresaron al comercio.

Te puede interesar...

"La puerta de ingreso de Blindex se encontraba forzada y la caja registradora, revuelta. Un testigo informó que logró divisar a tres personas de sexo masculino que salieron corriendo cuando escucharon la alarma, por lo que el personal de prevención inició un operativo para encontrarlos", detallaron.

En cuestión de minutos, los efectivos lograron dar con los ladrones, quienes resultaron ser menores de edad. "Llevaban el dinero en efectivo que se habían robado y una réplica de arma de fuego", agregaron.

En el caso intervino el Gabinete de Criminalística, el fiscal de turno y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Horas más tardes, los tres chicos fueron entregados a sus padres.

Réplicas de arma de fuego

Las réplicas de arma de fuego son conocidas bajo el nombre de armas de fogueo o detonadoras. Estas son muy parecidas a las armas de fuego reales a simple vista, pero no pueden disparar balas reales ya que el cañón fue creado de manera tal que impide la salida de cualquier tipo de munición que no sea de fogueo.

LEÉ MÁS

Le robaron a un paciente que estaba internado en el hospital

Detuvieron a dos golondrinas por intentar violar a un nene durante un robo en El Chañar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído