Murió en un terrible accidente el organizador del torneo de fútbol Don Pedro

Ocurrió en el cruce de la Ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán. El siniestro sucedió alrededor de las 18.

El organizador del torneo de fútbol Don Pedro murió este jueves por la tarde tras un violento accidente en la Ruta Nacional 22. Su auto fue embestido por un camión.

La Fiscalía, a cargo de Guillermo Merlo, confirmó a LMN que se trata de Sergio Pichipil, quien sufrió graves lesiones internas que le provocaron la muerte varias horas después en el hospital local.

Te puede interesar...

El subcomisario Marcos Peralta, a cargo de Seguridad Vial de la Policía en Cipolletti, informó a LM Cipolletti que Pichipil llegó con vida al hospital, pero no pudo ser salvado. "Incluso, habló con los policías que llegaron al lugar y les dijo que estaba bien", comentó.

Según explicó Peralta, el camión embistió el Peugeot 308 de Pichipil a la altura de la puerta del conductor.

accidente ruta 22 don pedro 00.jpg

"En estos casos, las víctimas suelen sufrir lesiones muy graves porque el auto no tiene medidas de seguridad para protegerlas. Lamentablemente éste fue uno de sus casos y se presume que el conductor sufrió lesiones internas, pero se hará una autopsia para confirmarlo", indicó el funcionario policial.

accidente ruta 22 don pedro 01.jpg

El conductor del camión quedó demorado en la Caminera a disposición de la Justicia y se le realizó una prueba de alcoholemia, cuyos resultados no fueron informados por la Policía.

LEÉ MÁS

El fútbol amateur de luto por la muerte de Pichipil

La Federal dio con un kiosco narco en la meseta de Centenario

Un peligro: derrame de aceite en plena Ruta 7 provocó un caos vehicular y un choque

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído