La Policía descarta el atentado mapuche y creen que fue por un conflicto laboral Los investigadores prácticamente descartaron la teoría de un atentado mapuche. El siniestro ocurrió anoche en Valentina Sur.
Neuquén pidió a Macri por el conflicto de la Uocra Apura la normalización del gremio. Ayer hubo 10 cortes de ruta.
La Provincia pidió a Nación que normalice la UOCRA El ministro Lara consideró que el conflicto no se resolverá "hasta que no haya elecciones". Y aseguró que el gobierno "está interesado que se ocupe mano de obra neuquina".
Trabajadores de MAM repartieron volantes en los puentes carreteros La manifestación se realizó en reclamo de puestos de trabajo en la maderera.
Las textiles volvieron a la ruta para reclamar que se cumpla el acuerdo Las trabajadoras realizan una volanteada sobre la Ruta 7 ante la falta de avances en convenio firmado hace 45 días.
Ahora otra facción de la Uocra corta los accesos a las petroleras Un grupo de desocupados que responden a Juan Carlos Levi, reclaman la incorporación de mano de obra local en ambas empresas.
La Justicia invalida una toma mapuche en Vaca Muerta El fiscal Pablo Vignaroli imputó a 21 ocupantes de los campos tomados en Tratayén por una comunidad que pide ser reconocida. El tema cobra trascendencia nacional.
La UOCRA no acordó con Techint y hoy corta la ruta Una facción del gremio acusó al Gobierno de "tachar" trabajadores.
Rincón Club: piden que el síndico de la Muni se meta en la polémica El concejal Durán quiere que el country devuelva las tierras de la cancha de golf.
Cómo arreglar con ATE sin complicarse con los otros gremios Es el desafío para el Gobierno en la conciliación.
Un paro sorpresivo dejó a 90.000 personas sin cole Acusaciones cruzadas entre la UTA y la empresa. Hoy se reúnen.
Ceramistas cortaron una calle para pedir asistencia El sindicato del sector reclamó al Gobierno el cumplimiento de una serie de promesas para reactivar la actividad, que atraviesa una fuerte crisis.
El agua, cada vez más utilizada como arma en Siria "El 70 por ciento de la población siria no tiene acceso a agua limpia de forma regular", explicaron desde la Unicef.
ATE y el Gobierno se reúnen otra vez para lograr la paz La convocatoria se hizo la semana pasada en el contexto de la conciliación obligatoria dictada por la Subsecretaría de Trabajo de la provincia.
Cierre de Minarmco: los obreros hacen empanadas para sobrevivir La situación de los 16 trabajadores todavía es una incógnita.
Kim le pone paños fríos a la escalada contra Estados Unidos El líder norcoreano se distanció este martes del plan para lanzar misiles cerca de la isla de Guam.
Dictan la conciliación obligatoria en el conflicto de los municipales La subsecretaría de Trabajo de la Provincia citó a las partes a una audiencia para el próximo jueves.
Mapuches neuquinos critican a Bullrich por su "desprecio racial" Aseguran que la ministra "desconoce conceptos básicos de estados modernos y evolucionados que se asumen como Estados Plurinacionales".
Quieren desalojar a mapuches de tierras de Rincón Lo pidió un juez por el reclamo de una mujer china que sería la dueña del lugar.
El conflicto de los estatales cede hasta pasar las elecciones Hubo conciliación por la liquidación de los sueldos. Hoy retornan las clases.
El Gobierno y ATE se vuelven a reunir la semana que viene La reunión entre los representantes de los estatales con funcionarios provinciales pasó a un cuarto intermedio pos el domingo de las elecciones.
Trabajo dictó la conciliación entre estatales y el Gobierno provincial La medida había sido solicitada por el ministro Gaido. El gremio definirá a las 11 si acepta o no. A las 15, se reunirán las partes.
ATE sitió Casa de Gobierno y podría cortar las rutas Eso lo definirá hoy, al igual que la propuesta de llevar el reclamo a las casas de los funcionarios.
Gutiérrez les pidió "mesura y reflexión" a dirigentes de ATE El mandatario dijo que muchas escuelas ya retomaron normalmente las actividades.
La Muni respondió a Sitramune tras las acusaciones por los "ñoquis" "Es evidente que hay una clara finalidad política de parte de Sitramune", aseguró Andrés Ros.