El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Investigación

La Policía descarta el atentado mapuche y creen que fue por un conflicto labora

El siniestro ocurrió anoche en Valentina Sur y afectó dos vehículos 0 km.

Los investigadores creen que el incendio de dos vehículos 0 kilómetros en el depósito de una concesionaria en Valentina Sur tendría relación con un conflicto laboral.

Según pudo conocer LM Neuquén, los vehículos fueron quemados con combustible y la intencionalidad no está descartada pero lejos estaría de la teoría de un atentado mapuche cómo se manejo de hipótesis en algún momento.

Te puede interesar...

Fuentes policiales y judiciales confiaron que levantó una huella, rastros y como el predio no tiene cámaras de seguridad analizan los registros de otras empresas de la zona para tratar de dar con él o los autor/es.

Anoche, por el siniestro desatado en la concesionaria Kumenia, un Renault Logan se quemó en un 60% y el fuego alcanzó a propagarse a un Duster Oroch. Los vehículos estaban en un predio ubicado en una chacra de Valentina Sur al aire libre donde también habían otros 20 autos 0 KM y algunos camiones.

Sobre la teoría del atentado mapuche, los investigadores aclararon que la mochila y el panfleto, con reivindicaciones de la lucha del pueblo originario y un pedido por la liberación de Facundo Jones Huala de Resistencia Ancestral Mapuche, fueron encontrados a 50 metros del predio y entienden que no estaría relacionado con el hecho.

LEER MÁS

Misterioso incendio en un depósito de una concesionaria: destruyeron dos 0 KM

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario