Uno por uno, los cortes de luz programados en Neuquén El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) informó nuevos cortes de luz. La cooperativa CALF también programó interrupciones para remodelaciones.
Uno por uno, los cortes de luz programados de esta semana en Neuquén La Cooperativa CALF y el EPEN informaron sobre nuevos cortes de luz programados. Realizarán el mantenimiento y remodelación del sistema.
¿En qué sector de Neuquén habrá corte de luz este domingo? La cooperativa CALF informó sobre un nuevo corte de energía programado para llevar adelante tareas de mantenimiento en sus línes de tensión.
CALF moderniza el Centro de Distribución Alto Valle Desde la entidad realizaron importantes inversiones para poder llevar a cabo esta inversión que se instalará cerca del puente carretero.
¿Cuáles son los cortes de luz programados en Neuquén? La cooperativa CALF y el EPEN dieron a conocer cuáles serán los lugares en los que habrá cortes de luz. Buscan reparar y extender la red.
Video: se hizo pasar por personal de Calf y robó luminarias Led frente a los vecinos En pocos minutos se llevó luminarias recientemente colocadas. Desde Calf informaron que radicaron la denuncia.
Cortes de luz programados para este jueves: ¿Dónde serán? La cooperativa CALF dio a conocer cuáles serán los lugares en los que se interrumpirá el servicio eléctrico y durante cuanto tiempo se prolongará.
Cortes de luz programados en el inicio de semana: en qué sectores y horarios serán La cooperativa CALF dio a conocer cuáles serán los lugares en los que se interrumpira el servicio electrico y durante cuanto tiempo se prolongará.
Cortes de luz para este viernes en Neuquén: ¿dónde serán? Habrá interrupción en el servicio eléctrico, según informaron desde EPEN. ¿Qué pasará en la capital neuquina?
Cortes de luz para este martes y miércoles en Neuquén: ¿dónde serán? La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) llevarán adelante cortes del suministro en varias localidades.
Qué necesita Neuquén para que no le falte luz: el plan de CALF y el EPEN Autoridades de las distribuidoras eléctricas se reunieron para analizar el incremento de la demanda eléctrica en la ciudad.
Llega la billetera virtual de CALF para agilizar pagos Este miércoles la Cooperativa firmó el contrato con una empresa especializada en este tipo de tecnologías.
Cortes de luz programados para este fin de semana: ¿dónde serán? Tanto el sábado como el domingo habrá cortes programados en el servicio eléctrico, según informaron desde la cooperativa CALF y el EPEN.
Un corte de luz afectó al centro y otros dos barrios de la ciudad: qué pasó La Cooperativa CALF informó que el corte del suministro se produjo una falla en la ET Neuquén Norte.
Semana con cortes de luz en Neuquén: las zonas afectadas La Cooperativa CALF llevará adelante diversos cortes de luz desde este martes, en distintas zonas de la ciudad.
Cortes de luz programados en Neuquén: ¿dónde serán? Desde CALF y EPEN, informaron que este viernes, sábado y domingo, el servicio eléctrico se verá interrumpido por mantenimiento en algunos sectores.
Corte de luz de emergencia afectó al menos a cuatro barrios de Neuquén La Cooperativa CALF informó que se trata de una reparación de emergencia. El servicio se restablecería al mediodía.
Fin de semana con cortes de luz programados en Neuquén: ¿dónde serán? Tanto CALF como el EPEN informaron interrupciones en el servicio en distintos puntos de la provincia. Hay durante sábado y domingo.
Los ceramistas, a la espera de una compra del Gobierno para recuperar la luz Desde la cooperativa esperan que las autoridades presenten la documentación pertinente para reconectar la luz.
Martes con cortes de luz programados en Neuquén: ¿dónde serán? La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) llevarán adelante cortes de energía en distintos puntos de la provincia.
CALF le cortó la luz a ex Cerámica Neuquén por falta de pago La cooperativa de trabajo cuestionó que la decisión se ejecutó mientras avanzaba la negociación de una solución al problema.
Varios barrios de la ciudad de Neuquén sin luz: ¿qué pasó? Desde la cooperativa CALF informaron las zonas afectadas y qué fue lo que sucedió. Se encuentran trabajando para restaurar el servicio.
No habrá revisión de los ítems en la factura de CALF La presidencia del Concejo Deliberante declaró inadmisible un proyecto presentado mediante iniciativa popular. Hubo irregularidades. ¿Qué pasó?
Los cortes de luz programados para esta semana en Neuquén La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) llevará adelante cortes de energía en la capital neuquina, San Patricio del Chañar y Añelo.
Se extendió el plazo de inscripción para los subsidios a la electricidad Habrá tiempo hasta el 4 de septiembre, según lo dispuso el Gobierno nacional. El plazo original vencía este lunes 5 de agosto.
La factura de CALF vendrá con una rebaja del 70% en la deuda con Cammesa: ¿Cuándo se aplica? Sólo en usuarios residenciales son cerca de 100 mil que pasarán de pagar 2.899 a 858 pesos por mes en ese ítem. Un alivio para la cooperativa y los usuarios.
Cortes de luz para toda la semana en Neuquén: ¿A qué barrios les tocan? Las autoridades de la cooperativa CALF informaron los días y horarios donde cortarán la energía eléctrica por arreglos.
Neuquén: aquella reunión de vecinos que definió la fundación de CALF Se cumplen este martes 91 años del primer encuentro de cooperativistas que crearon la Usina del Pueblo.
CALF extiende la Campaña de Actualización de datos CALF extendió hasta el 30 de agosto el período para actualizar sus datos personales. Se realizará un sorteo con importantes premios.
Los cortes de luz programados para este martes en Neuquén La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) llevarán adelante diversos cortes de energía eléctrica durante este martes.