"Es un hallazgo que nos pone en el mapa mundial" Una experta del Malbrán destacó la secuenciación del genoma del coronavirus lograda por el instituto y que fue aprobada en el mundo.
Salud confirmó 19 casos positivos en Loncopué y no descartan blindar el pueblo El Comité de Crisis confirmó ese registro en esa localidad, donde ya se produjeron dos muertes por Covid-19. En Neuquén, hay un total de 81 casos.
Coronavirus: convertirán la Escuela de Policía en hospital El comité de crisis cipoleño sumará 90 camas por la pandemia en el edificio de la calle Fernández Oro.
Neuquén: en una semana casi se triplicaron los positivos Según los reportes diarios que brinda el Comité de Crisis, el coronavirus tuvo un alza significativa de casos en los últimos siete días.
Loncopué: creen que un asado desató los contagios El intendente de la localidad, Walter Fonseca, puntualizó que los vecinos no respetaron el aislamiento social y "se provocó un desastre". No descartan medidas extremas para hacer cumplir la cuarentena.
A los policías neuquinos la ART les cubre COVID-19 Alcanza a todo el personal que brinda servicios esenciales, como salud y seguridad, que están en la primera línea de riesgo de contagio.
Divididos explotó las redes con Wos y Zuker El DJ y el famoso rapero le pusieron su impronta a un clásico del power trío, banda insignia del rock nacional.
Fortalecen la ayuda a familias rurales de Las Lajas Además, se conformará un grupo de promotoras de salud para que salgan a las calles a concientizar sobre las últimas disposiciones sanitarias.
Ya hay más de un millón y medio de infectados en el mundo y casi 90 mil muertos La cifras fueron publicadas en un informe de la Universidad estadounidense Johns Hopkins.
Nueva York suma otro récord con 779 muertos y ya son más de 6.000 El gobernador, Andrew Cuomo, brindó la información y reportó una cifra récord que sitúa en 6.268 el total de fallecidos por coronavirus.
Un pastor con coronavirus se reunió con 30 fieles Ocurrió en Chile y las personas quedaron aisladas en el templo a la espera de que les realicen los exámenes de Covid-19.
Murió la niña que inspiró a usar el aceite de cannabis Charlotte, quien tenía 13 años, fue víctima fatal del coronavirus.
El coronavirus acecha a Brasil: la comparación con Argentina que expone a Bolsonaro Según los datos reportados por el país vecino el miércoles, la cifra de contagiados se elevó a 15.927 y la de muertos a 800.
Ya son 1795 los contagiados y la cifra de muertos llegó a 65 La información se desprende del reporte diario de estado de situación del ministerio de Salud de la Nación.
Ambrosino confesó en Intrusos que tiene orgías virtuales El panelista habló sin filtros sobre cómo sobrelleva la cuarentena y todos sus copañeros quedaron sorprendidos por su revelación.
Weich criticó la televisión: "Hoy cualquiera es panelista" Julián Weich analizó la TV y los comparó con extras: no tienen "contenidos" y "restan"
Supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler Mayra Berón trabaja en Bahía Blanca y la dueña del departamento donde vive no le cobrará.
Reino Unido registró un nuevo récord: 938 muertes en un día Con su primer ministro internado, esta nación registró su segundo récord consecutivo y tiene 60733 infectados.
La Bundesliga prepara su vuelta para principios de mayo El director ejecutivo de la liga alemana afirmó que la actividad volvería a puertas cerradas y con un limitado número de colaboradores.
Comerciantes se organizan para vender por internet La Federación de Entidades Empresarias de la Provincia busca crear una web para ofrecer productos locales y enfrentar la baja en la actividad por la cuarentena.
Hay esperanza: 4 pacientes graves se curaron con el tratamiento de plasma convalesciente Es el método en el que trabajan dos especialistas neuquinos junto con otros 60 científicos y médicos. Además, otros 14 casos en los que aplicó la terapia mostraron síntomas de recuperación.
Casi la mitad de los argentinos no cree que vaya a contraer coronavirus Una encuesta realizada por la Universidad Nacional de Córdoba y el Conicet afirma que el 46% lo considera muy improbable.
"Ojalá el coronavirus mate a 6 millones de negros peronistas" Así lo expresó Julio Carballo, concejal suplente de Capilla del Monte por la alianza de la UCR-PRO.
Una buena: el Loco Gatti venció el coronavirus El ex arquero, quien vive en España, fue dado de alta este miércoles, según confirmó su hijo Lucas. Permanecía internado desde el 25 de marzo.
Ecuador: se registraron 242 muertos, con casi 4.500 contagios A la fecha se cuentan 4.450 casos positivos, 455 más que los 3.995 del registro oficial de este martes, que a su vez reconocía 248 más que los contabilizados hasta el lunes.
Denuncian que legisladores de Tucumán usaron máscaras donadas Durante una sesión los legisladores utilizaron los protectores que habían sido donados para médicos y enfermeros.
La Justicia provincial mantiene las causas por violar el aislamiento Un fallo del tribunal de Impugnación determinó que los expedientes penales por infractores que violen la cuarentena seguirán en las justicias que intervinieron.
Varado: el drama de un joven neuquino en Andorra Con quienes compartía casa se fueron sin previo aviso y quedó en la calle en medio de un caos inmobiliario en el país. Un plan del Gobierno Argentino le brindó alojamiento gratuito y ahora espera poder volver junto a otros neuquinos.
Confirman 2 nuevas muertes y son 63 en el país Las dos nuevas víctimas fatales se sumaron al vecino de Loncopué que falleció este miércoles por la madrugada.
El gobernador convocó a los niños a hacerle consultas En un mensaje para los más chicos de las familias, Omar Gutiérrez, trató de darles tranquilidad y les pidió que le cuenten cómo viven la cuarentena.