¿Cuál es el papel de Luke Skywalker en Star Wars: The Rise Of Skywalker?

Los fans criticaron el poco protagonismo que le dieron a Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi y esperan que con esta nueva entrega de la saga las cosas mejoren.

Luego de la decepción de miles de fans en todo el mundo por el trato que le dieron al héroe Jedi, Mark Hamill vuelve a interpretar al maestro Luke Skywalker en esta nueva entrega y llega en forma de una fuerza fantasma. Esto no es algo nuevo dentro de la franquicia, ya que Obi-Wan Kenobi volvió en esta forma en una de las entregas de la franquicia.

El papel de Hamill se mantiene bajo secreto y la campaña de marketing de la película no ofrece ningún avance sobre su rol en la cinta.

En las redes circula un rumor de hay una escena en la película donde Luke habla con Rey, mientras son testigos de los últimos momentos de Leia antes de morir de anciana.

Otra de las hipótesis afirma que Luke ayudará a Rey en la última batalla final contra Palpatine y podría matar al Emperador.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el papel que jugará Luke en la cinta, pero luego del rol que jugó en The Last Jedi, se espera que esta última entrega de la franquicia se centre en los nuevos personajes: Rey, Kylo, Finn y Poe.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 20 de diciembre.

STAR WARS 9 The Rise Of Skywalker Tráiler # 2 (Nuevo, 2019)

LEÉ MÁS

"Watchmen" llegará a HBO en octubre

Aseguran que The Joker llegará a los Oscars

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído