¡Sorprendió! Cuál es el jugador de La Scaloneta que tiene el récord de partidos invicto 24 octubre 2023 Tras los dos triunfos contra Perú y Paraguay, uno de los futbolistas de la Scaloneta rompió un nuevo récord.
premier league La jugada viral del Cuti Romero que hizo hablar a todo el fútbol inglés 24 octubre 2023 El defensor argentino campeón del mundo se ha convertido en un referente para su equipo que está primero en la Premier League.
básquet Arranca una nueva temporada de la NBA: por qué será histórica 24 octubre 2023 Che Flores es árbitro con varios partidos en el lomo de la máxima liga de básquet del mundo y tiene una historia muy particular.
¡Fuerte! “¿Independiente está para campeón?”: la dura respuesta de Carlos Tevez 24 octubre 2023 El entrenador del Rojo habló sobre cómo cambió la realidad de su equipo desde que asumió hasta ahora.
fútbol El partido Argentina-Uruguay se jugará en La Bombonera 24 octubre 2023 La cancha de River estará ocupada y el Kempes de Córdoba fue descartado como alternativa.
Copa de la Liga Boca, con suplentes, visita a Racing: Hora, TV y formaciones 23 octubre 2023 Almirón cuida a los titulares a 12 días de la final de la Copa Libertadores. Ataja Chiquito Romero y juega el Pipa Benedetto.
deportes Deportistas regionales no pueden viajar al Mundial de su disciplina por falta de apoyo 23 octubre 2023 Emilio Mansilla y Daniel Ramírez tienen mucha experiencia y campeonatos ganados a nivel internacional, pero no consiguen los recursos para ir a Estados Unidos.
Independiente La terrible gastada 2.0 de Independiente a Racing a un año de una fecha muy especial 23 octubre 2023 El Rojo se burló en sus redes sociales de su clásico rival por un hecho muy recordado que sucedió en el torneo del año pasado.
Boca Cuál es el defensor de Boca que podría jugar en la Selección de Suiza 23 octubre 2023 Un jugador Xeneize tiene raíces helvéticas y está en carpeta del combinado europeo para la clasificatoria a la Eurocopa 2024.
Juegos Panamericanos Santiago 2023 Agustín Hernández quedó quinto en la final B de los 100 metros espalda 23 octubre 2023 El nadador que afronta en el país trasandino sus terceros Juegos Panamericanos logró superar la serie y meterse en una de las dos finales de la jornda.
¡Fuerte! Cuáles son los dos clubes ingleses que quieren comprar en diciembre a un jugador de La Scaloneta 23 octubre 2023 El interés de los clubes de Europa por los jugadores de la Scaloneta cada vez es más frecuente, y ahora 2 clubes quieren quedarse con una de sus joyas.
¡Fuerte! La renuncia que dejó a todos sorprendidos en el mundo River 23 octubre 2023 Debido a las Elecciones Generales que se dieron ayer en el país, un dirigente de River dio un paso al costado.
¡Sorprendió! El sorprendente balance que hizo Messi de su primer temporada en Inter Miami 23 octubre 2023 Al finalizar su temporada en la MLS, el rosarino jugará con la Selección y luego tendrá un merecido descanso.
¡Fuerte! Se supo la razón detrás de la “cancelación” de Joaquín Correa de la Selección 23 octubre 2023 En medio de la polémica por el doping del Papu Gómez, hubo otro jugador que desapareció de las convocatorias de Scaloni.
¡Fuerte! Cuál es el plan que tiene Jorge Almirón para la final de la Libertadores 23 octubre 2023 El director del Xeneize apuesta todo al partido frente al Fluminense que se jugará el 4 de noviembre.
TRAGEDIA Tragedia en la ruta 51: un joven murió tras chocar de frente contra un camión cerca del Mari Menuco
JUSTICIA POR MANO PROPIA Video impactante: golpeó y noqueó a un hombre por tocarle la cola a su esposa
procedimientos Cayó una banda narco en Junín de los Andes: 8 detenidos, 6 armas y casi 400 dosis de cocaína
Cerca de Picún Leufú Impactante vuelco en la Ruta 237: hay personas atrapadas y ya intervienen ambulancia y policía
Historias Neuquinas El guardián de las almas: Miguel, el empleado del Cementerio Central de Neuquén que asegura "traer gente de vuelta"