El streamer compartió un particular momento del encuentro y apuntó contra el flojo arbitraje del juez contra Platense
El partido entre River y Platense por los cuartos de final del Torneo Apertura terminó con sorpresa por el pasaje a la semi del Calamar. Sin embargo, no fue lo más sobresaliente, ya que el encuentro estuvo cargado de polémica por el arbitraje de Yael Falcón Pérez, y así lo hizo saber Momo, el hincha más famoso de Plantese.
En el estadio Monumental, el Millonario logró empatar 1 a 1 en el sexto minuto de descuento gracias a un penal convertido por Franco Mastantuono, y luego cayó en la tanda de penales y fue su rival quien avanzó. Pero la actuación del árbitro dejó una larga lista de cuestionamientos que desvirtuaron el cierre del encuentro, y en ese contexto el streamer dejó un duro mensaje en redes.
Momo apuntó durísimo contra Yael Falcón Pérez
Momo es un reconocido streamer y sin lugar a dudas uno de los hinchas de Platense más famosos. Fue él quien acusó al árbitro Yael Falcón Pérez de querer perjudicar al Calamar y advirtió que no puede dirigir más en una historia de Instagram luego de la victoria por penales de su equipo.
Pero horas más tarde, utilizó su cuenta de X (ex Twitter), @momorelojero, para dejar otro contundente mensaje en contra del arbitraje y puntualizando una acción concreta. Se trata del momento del sorteo de la tanda de penales, cuando Ignacio Vázquez, capitán del Calamar, ni siquiera le dirigió la mirada al juez ni a Franco Armani.
“Este video quedara en la historia del futbol. Mi capitán demostrando el alma de este equipo, que no se entrega frente a las adversidades, que no le importa quien este enfrente, que no le importa el entorno y lo más importante: no legitima a los ladrones. Gracias Platense”, escribió el streamer compartiendo allí el video del momento del que hace mención.
Recordemos que el arbitraje fue sumamente discutido por varias cuestiones, como por ejemplo una expulsión no sancionada contra Marcos Acuña, la cantidad de tiempo que se adicionó, y un lateral que era para el Calamar que se cobró al revés y que devino en el empate agónico de River mediante el penal de Mastantuono.
La historia de Momo contra el árbitro
Mediante su cuenta de Instagram, el influencer compartió un video en sus stories donde se lo vio eufórico festejando el triunfo de su equipo, y donde además disparó con munición gruesa.
"Nos quisieron cagar. Yael, te mando un besito. Saludo a la familia. El sobrecito lo tenés que devolver. Esto va dedicado a todos los periodistas, streamers y creadores de contenido. Este equipo con humildad, con huevos, tenían que echarles a dos jugadores, jugaron lo que quisieron, robaron un penal, hicieron todo, pero este fue el que pasó. Mañana hablen los periodistas, porque Yael Falcón Pérez no puede dirigir más y ustedes lo saben", expresó el streamer.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario