Maravilla Martínez rompió el silencio tras filtrarse su cláusula de rescisión histórica con Racing
El delantero de Racing firmó contrato en Racing con una cláusula de rescisión con una cifra inaudita en el fútbol argentino.
Maravilla Martínez atraviesa su mejor momento con la camiseta de Racing y acaba de dar un paso clave que refuerza su compromiso con el club: renovó su contrato hasta diciembre de 2028 y selló una cláusula de rescisión histórica para el fútbol argentino, de 122 millones de euros. Con este nuevo vínculo, el goleador se convirtió no solo en una pieza clave del equipo de Gustavo Costas, sino también en el jugador con mayor blindaje contractual en la historia de los clubes argentinos.
En una rueda de prensa cargada de emoción y sinceridad, el delantero no solo celebró la estabilidad que le brinda el nuevo contrato, sino que también dejó en claro cuál es su deseo a futuro. "Muy contento porque uno tiene la tranquilidad de lo que va a ser el futuro. Tener estabilidad no es fácil, todos los diciembres estamos viendo qué va a pasar y esto me deja muy tranquilo", sostuvo ante los medios.
Maravilla Martínez explicó su exorbitante cláusula de rescisión
Maravilla Martínez se refirió también a su vínculo con Defensores Unidos, el club que le dio una nueva oportunidad tras su salida de prisión, pero fue contundente sobre su futuro inmediato: "La idea siempre fue volver a Defensores Unidos que me dio la oportunidad de ponerme su camiseta cuando salí de prisión. Obviamente que terminar mi carrera acá es lo que tengo pensado. Voy a tener 36, si Dios lo permite ir unos partidos a Defensores Unidos pero mi idea es terminar mi carrera acá".
Uno de los puntos que más llamó la atención del acuerdo fue el monto de la cláusula, que superó cualquier antecedente en el país. Sin embargo, Martínez relativizó su importancia y la presentó como una muestra simbólica de su compromiso con Racing: "Fue algo simbólico, porque se hablaba mucho de qué precio me iban a poner por si quería alguien venirme a buscar. Yo le dije a Milito que si hacíamos por estos años que ponga lo que quiera porque me quiero quedar en el club por más de que me vengan a buscar. Cuando llegué acá me dijeron de ese número, lo decidieron ellos".
Maravilla Martínez habló tras firmar el nuevo contrato
La dirigencia de Racing, encabezada por Diego Milito en el área deportiva, se movió con rapidez para concretar la renovación, conscientes de que había sondeos por el goleador. "Milito hizo el esfuerzo, que no es fácil en seis meses, con Gustavo presionando para que no se le vaya ninguno. Ya estábamos hablando hace unos días del tema este. La dirigencia actuó enseguida, con lo que había pasado con otros jugadores. Fue todo muy rápido", explicó.
Consultado por un supuesto interés de Marcelo Gallardo para sumarlo a River en el último mercado, Martínez eligió no polemizar: "Se hablaron muchas cosas, ya pasó, estamos contentos con esto, con la actualidad, tener una estabilidad. Con lo que hizo el club, lo que pasó quedó en el pasado".
Te puede interesar...
Dejá tu comentario