Desde el aire: así se vivió el regreso del rally neuquino a San Martín de los Andes

Este fin de semana el rally neuquino volvió a esa localidad cordillerana después de dos décadas para cumplir con la sexta fecha del calendario 2016.

Este fin de semana el rally neuquino volvió a San Martín de los Andes después de dos décadas para cumplir con la sexta fecha del calendario 2016.

Pese a que se suspendió el sexto y último tramo (Curruhue-Lago Lolog) por razones de seguridad, el público vivió una jornada llena de color y de ruido de motores, que culminó con la coronación de los hermanos Beltrán, de Rincón de los Sauces.

Con un tramo muy exigente, y que se recorrió en dos oportunidades (Curruhué-Lolog, de 25.70 kilómetros), sumado a los dos de la etapa inicial que también se repitieron, el binomio rinconense se impuso con un tiempo de 27m 28s 2/10, superando con su Clio de la Clase A6 a los ganadores de la primera etapa, los Almeira (Renault 18, A7), que terminaron a 29s 6/10 de los ganadores. El podio de la clasificación general lo completaron Diego y Pedro Semper (Renault 18), a 39s 3/10.

En la Clase A6, Beltrán-Beltrán fueron escoltados por Roberto y Juan Douglas (Renault Clio) y Walter Cisterna-Emiliano Muñoz -también con Clio-, quienes arribaron en el tercer lugar. En la A7 completaron el podio, detrás de Almeira y Semper, el binomio Matías Ezequiel Adaro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído