El Cholo lo hizo de nuevo y el Atlético está en la final

El Bayern Múnich le ganó de local por 2-1 en la vuelta de las semifinales de la Champions, pero pesó más el 1-0 de la ida de los españoles. Esperan al Real de Ronaldo o al City de Agüero.

MÚNICH
En un gran duelo de estilos, el Atlético Madrid del Cholo Simeone se impuso en el resultado global al Bayern Múnich de Pep Guardiola y pasó, por segunda vez en tres años, a la final de la Champions League donde enfrentará al ganador del Real Madrid y el Manchester City.

En una semifinal emocionante, el Bayern, de local, se impuso por 2-1, aunque la victoria en casa de los españoles por 1-0 le terminó dando el pase considerando que el gol de visitante vale doble.

La apertura del marcador llegó a los 31 del PT tras un tiro libre de Xabi Alonso que se desvió en la barrera y descolocó al arquero Oblak. Y a los 2 minutos los de Pep tuvieron un penal, pero Oblak (gran figura de la serie) le tapó a Müller.

En esa mitad el local jugó un gran partido dando cuenta de todo su poderío. "Los primeros 45 minutos del Bayern fueron lo mejor que me tocó enfrentar. Por intensidad, precisión y continuidad en el juego", dijo Simeone.

En la segunda parte, el Atlético de contra lo igualó a través de Griezman a los 9 minutos. Sin embargo, llegó la respuesta del local y lo pasó a ganar con tanto de Lewandowski (29m). Torres erró un penal a los 39, dejando con vida al local que fue a buscar el tercero, aunque se encontró con un Atlético firme en defensa, que jugó con el cuchillo entre los dientes para dar un nuevo batacazo, tras eliminar al Barça.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído