El clima en Neuquén

icon
11° Temp
48% Hum
La Mañana mujer

El desesperante pedido desde Italia por la mujer desaparecida en Catriel

Su actual pareja es un hombre que reside en Italia, a quien la mujer planeaba visitar en un mes. La mujer de 31 años iba a viajar a Buenos Aires a realizar el trámite de la visa.

"Le pedimos a Dios que aparezca sana y salva". "Exigimos su aparición con vida". "Queremos que la busquen y aparezca ya". "Estamos a disposición". Toda una localidad conmocionada.

Mientras la Policía realiza intensos rastrillajes en la zona de Entre Lomas y Medanito, donde fue visto el ex marido de Patricia Rodríguez, vecinos, amigos y conocidos reclaman por su aparición con vida.

Te puede interesar...

Su actual pareja, Francesco Nuvolari, reclamó también desde Italia que aparezca ya y solicitó a través de las redes y medios radiales que se puedan comunicar con los familiares de Patricia, quienes residen en Bolivia.

Comentó que Patricia iba a viajar a Italia a visitarlo. Ya tenía fecha de salida el próximo 28 de julio. En Italia se iba a quedar tres meses.

Por eso, al momento de su desaparición, tenía que viajar a Buenos Aires a tramitar la visa.

Fuentes judiciales informaron a LMCipolletti que ya tenía pago un pasaje en avión desde Neuquén a Buenos Aires. El avión salía a las 14 del martes. Pero antes, alrededor de las 11, un remis la pasaba a buscar por su casa, en Catriel, para trasladarla hasta el aeropuerto neuquino.

El viaje lo iba a hacer con una amiga, quien finalmente radicó la denuncia por desaparición, el martes al mediodía. Le pareció muy extraño que no atendiera su teléfono.

El remisero no había encontrado a Patricia en su casa y le dio aviso a la amiga. La denunciante la llamó y llamó a su círculo de amigos. Nadie más pudo comunicarse con la mujer desaparecida en adelante.

Liliana, otra amiga de Patricia, consideró que el viaje a Italia fue el detonante. "Dios, si existes, hoy es el día de demostrarlo. Que la puedan encontrar ya", expresó su novio Francesco en una historia de Facebook. También habló con medios radiales y pidió: " Que avisen a sus familiares de Bolivia".

Historia Patricia novio 02.jpg

El ex marido de Patricia, reconocido como Fernando, se encuentra detenido por secuestro coactivo. Lo que vulgarmente se conoce como desaparición forzada. Es de nacionalidad boliviana y probablemente mañana la Justicia le formule cargos.

Fuentes policiales indicaron que se llevaron a cabo varias diligencias en la propiedad de la mujer que están buscando y en el de su ex pareja. También requisaron el auto Renault Megane de Patricia, el que fue hallado en poder del sospechoso. Se secuestraron varios elementos que serán peritados.

También se aportaron registros fílmicos; y hay drones que están recorriendo la zona donde se la busca.

El hombre ingresó a la comisaría local en calidad de demorado, en averiguación de antecedentes. Pero este miércoles la fiscalía cipoleña ordenó su detención porque hay elementos de peso para imputarlo.

Novio de mujer desaparecida.mp4

En principio, todo parece indicar que fue la última persona que estuvo con la mujer desaparecida. También fue quien dejó a la niña de 8 años que tienen en común en la casa de la niñera.

Además, ya había sido denunciado por ella por violencia de género. Hay causas previas judicializadas. Y la relación que la mujer desaparecida había iniciado con otro hombre, Francesco, podría haber sido el móvil.

Lo cierto es que Patricia nunca llegó a subirse al avión, y hasta el momento nadie sabe nada de ella.

Patricia es mamá de una niña y toda su familia reside en Bolivia. Es una conocida comerciante de la localidad. Su local de ropa está en pleno centro, y es muy querida por mucha gente. Todos reclaman que aparezca con vida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario