El drama económico en el que Luciana Salazar metió a Martín Redrado
La justicia le dio la razón a la mamá de Matilda y ahora el ex economista deberá cumplir con lo pactado o atenerse a las consecuencias
En medio de su viaje por Europa, Luciana Salazar dio a conocer los documentos que avalan todo lo que le había reclamado hasta ahora a Martín Redrado. Los papeles demuestran que el economista se había comprometido a cumplir con un aporte monetario para Matilda, la hija de Luli, algo que en los últimos meses no ha cumplido.
En reiteradas oportunidades el ex presidente del Banco Central salió a decir que todos los reclamos de su mediática ex pareja eran falsedades. Sin embargo, ella lo demandó y la justicia le dio la razón cuando el Juzgado Civil N°11 trabó un embargo sobre los bienes de Redrado.
Desde su cuenta de Instragram, Lulipop mostró que hace ya doce días que Martín Redrado conoce la resolución judicial, algo que él seguía negando hasta que aparecieron los posteos de Salazar. “Cuando la verdad triunfa”, publicó Luciana con imágenes de los documentos fechados el 5 de julio de 2022.
Según explicó Paula Varela en Socios del Espectáculo, "Este embargo es por un acuerdo que firmaron en diciembre del año pasado. En febrero (Redrado) dejó de abonar los acuerdos". La periodista dijo entre ellos había varios acuerdos firmados, incluidos el de revinculación con Matilda y el mantenimiento de "los embriones".
En cuanto al embargo, Varela relató que Luciana quiso arreglar las cosas con Redrado y como no pudo hacerlo fue a la justicia. Y especificó que el economista "en los acuerdos que firmaba ponía acciones en garantía... Eso es lo que le embargan".
En la nota que le realizaron antes de partir para Europa, Luciana tuvo un acto fallido al asegurar que "soy su mujer para la justicia... fui su mujer, perdón...". Después se explicó diciendo que "conviví con él, fui su mujer... Lo mío con él por suerte no fue una fantochada". Y reconoció que no entiende por qué su ex pareja hace estas cosas si "él sabe que tiene todo firmado ante escribana pública". Aunque está segura que lo hace porque "lo único que nos une para él es el conflicto".
Mientras tanto Redrado también está en Europa, donde se prepara para su boda con la empresaria turística Lulú Sanguinetti, que será la próxima semana y durará tres días. El fastuoso evento se va a realizar en un lujoso hotel en el Lago Di Como, Italia.
Te puede interesar...











Dejá tu comentario