El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Redrado

La prometida de Redrado se metió en el Luligate

Lulú Sanguinetti habló en un programa de espectáculos sobre la pelea entre la mediática y el economista. Luli no se calló y le contestó.

La boda entre Lulú Sanguinetti y Martín Redrado provocó todavía más reticencias entre el economista y Luciana Salazar, quien venía de acusarlo de abuso sexual y de no colaborar con la manutención de Matilda.

De todas formas, la empresaria del sector turístico buscó evadir los ataques de la mediática y señaló que hará caso omiso al "hostigamiento" contra el massista, que suena para ingresar en el Gabinete Nacional. "Soy respetuosa y seguiré así como siempre, disfrutando de este momento tan lindo que estamos viviendo. No quiero darle más importancia a la locura que maneja esta señora", expresó Sanguinetti, quien dijo que Luli "intenta dañar sistemáticamente".

En conversación con la periodista Karina Iavícoli, que se desempeña como panelista en "Socios del Espectáculo", la mujer aseguró que no quiere exponerse ante los medios de comunicación. "No me copa para nada, y menos con gente tan desequilibrada. No me la creo ni los estoy esnobeando a los periodistas. No quiero líos, no me gusta pelear y cualquier cosa que yo diga daría para eso. Tuve un cáncer, me curé, amo estar viva y lo celebro cada día. Ni ella con sus amigas ni su mala fe que alimentan esta locura nos van a parar", confesó Lulú, que se subirá al altar en breve.

Embed

Salazar no se quedó atrás y replicó los dichos de la pareja de Redrado a través de sus redes sociales: "Lamento que este señor esté llevando la situación al terreno que le encanta a él. Es una pelea entre mujeres de la cual yo no soy partícipe. Se trata de una situación más para desvirtuar lo que me hizo y lo que le hace a mi hija. Triste y violento lo que hace".

La mediática también le había reclamado al economista que no se había hecho cargo del tratamiento de mantenimiento de los óvulos, en Estados Unidos, y de pagar las cuotas alimentarias .

Lo más leído