El Rayo Godoy busca iluminar la noche de los campeones

Enfrenta al cordobés Sergio Junior en el Parque Central.

Neuquén.- Noche de campeones y promesa de buen boxeo es la propuesta para la velada de hoy, a partir de las 21:30, en el Parque Central. Así se presentó el festival que animará la previa del 112º aniversario de la ciudad y que tendrá como plato fuerte el combate que sostendrán Mauro “el Rayo” Godoy, ex campeón argentino y latino OMB de los superligeros, y el cordobés Sergio Junior Liendo en la que no habrá titulo en juego, aunque el cruce es eliminatorio para pelear por un cetro internacional en los próximos meses.

El Rayo, quien pesó 62,5 kilos, viene de dos triunfos este año, ante Jonathan Eniz y Humberto Vélez, este último por nocaut, el duodédecimo de su carrera, en la que acumula 24 victorias y una derrota.

2 Las peleas que ganó el centenariense este año

En febrero superó por puntos en fallo unánime a Jonathan Eniz y en junio, en Roca, a Humberto Vélez por nocaut en el quinto round.

En tanto que su rival -registró un peso de 63,5 kilos y tiene un palmarés de nueve victorias, tres por la vía rápida, con dos derrotas y un empate- superó en su última presentación a Gabriel Alejandro Funes por nocaut técnico.

"Soy loquito de ir al frente, así que que la gente se quede tranquila que espectáculo voy a dar”. Sergio Junior Liendo. El cordobés se tiene fe.

Para Mauro Godoy, el combate aparece como una prueba clave para sus intenciones de volver a pelear en México, donde estuvo entrenando y peleando el año pasado y desde allí soñar con una chance de combatir en los Estados Unidos.

En los otros combates profesionales programados, se enfrentarán el ex campeón superwelter (CMB) Alberto “Maravilla” Godoy ante el aguerrido Alejandro Videla y el cordobés Rodrigo del Grecco frente a Carlos “Rocky” Giménez, en combate encuadrado en la categoría medianos.

La velada también incluye varios combates amateur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído