El Real Madrid celebró su nuevo título ante una multitud

70 mil hinchas participaron de una fiesta colorida en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid celebró hoy la conquista de su undécima Copa de Europa con una fiesta colorida ante más de 70.000 hinchas que llenaron el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco conquistó el sábado una nueva Liga de Campeones al superar al Atlético de Madrid en San Siro tras una agónica tanda de penales tras llegar al final de la prórroga con empate 1-1.

Durante toda la jornada, los futbolistas se dieron un gran baño de multitudes recibiendo la aclamación de cientos de miles de hinchas dentro de unas celebraciones que concluyeron en un Bernabéu completamente abarrotado con aficionados que disfrutaron de una fiesta llena de color, láseres y fuegos artificiales.

El plantel del Real Madrid acudió a la estatua de La Cibeles, el lugar tradicional de celebraciones de los éxitos del club, a primera hora de la mañana, nada más llegar de Milán con el trofeo de campeón de Europa.

Todo el grupo visitó después la Comunidad de Madrid, donde presentaron la copa a la presidenta, Cristina Cifuentes, quien recibió una camiseta del Real Madrid como regalo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído