El Real Madrid empató con el Borussia Dortmund sobre el final

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid. El partido fue la vuelta de Navas al arco.

El Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund en partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones, en la vuelta de Keylor Navas en el arco.

El astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid (17), pero cerca del descanso un error de Navas propicio el empate de Emerick Aubameyang (43) antes de que Raphael Varane hiciera el 2-1 (68).

Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para hacer el empate con un tiro por la escuadra (88)

El Borussia dominó especialmente en la primera parte, presionando la salida del Real Madrid, que intentó llevar el peligro por medio de sus rápidos contragolpes, antes de adelantar algo sus líneas en la segunda mitad del encuentro.

Los alemanes controlaron el balón y avisaron ya en el minuto 4 con tiro de Gonzalo Castro que hizo volar a Keylor Navas para detenerlo.

El portero tico volvía a la portería blanca tras cuatro meses fuera de los terrenos de juego en un partido en el que el Real Madrid quería una victoria que le dejara como líder del grupo F del torneo continental.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído