El roquense Maximiliano Morales ganó el Tetra de Chapelco

Lo siguieron Edgardo Laly González, de Esquel; y Fabián Mono Vera, de San Martín de los Andes. En la categoría damas, ganó Yanina Ferroni.

El roquense Maximiliano Morales resultó ganador del Tetra de Chapelco, que celebró hoy sus 30 años y finalizó con más de 400 competidores que atravesaron circuitos de esquí, mountain bike, kayak y running. En la categoría damas, ganó Yanina Ferroni por cuarta vez consecutiva, también de General Roca.

Se vivieron momentos de emoción, pasión e intensa adrenalina durante los 85 kilómetros de circuito, y los punteros variaron a cada momento según la categoría.

Morales resultó ganador del Tetratlón Aniversario 2016 con un tiempo de 4 horas, 10 minutos y 2 segundos y lo siguieron en una sostenida lucha por el segundo y tercer puesto definido en los últimos metros, Edgardo Laly González, de Esquel; y Fabián Mono Vera, de San Martín de los Andes.

Por su parte, Yanina Ferroni, ganadora en la categoría Damas, resultó victoriosa por cuarta vez consecutiva, en 5 horas, 12 minutos y 15 segundos. En segundo lugar llegó Soledad Ermosilla y completó el podio Mercedes Rosauer, ambas de San Martín de los Andes.

La competencia se extiende hasta que llega el último competidor y la entrega de premios se realizará en la base de Cerro Chapelco, donde se entregarán 144.000 pesos en efectivo en premios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído