El clima en Neuquén

icon
24° Temp
26% Hum

El uso que le dio Dolores Fonzi a los premios en la cuarentena

La actriz fue invitada a Los Mammones y reveló que hizo con dos premios Sur que obtuvo con La patota.

Dolores Fonzi estuvo como invitada en Los Mammones por la pantalla de América y recorrió parte de su extensa carrera en los medios de comunicación. En un momento de la noche, la hermana de Tomás Fonzi confesó qué hizo con los premios que obtuvo como actriz.

“¿Tenés un montón de premios?”, consultó Jey Mammon. “Si bastantes. En la cuarentena los usé de pesas”, lanzó Dolores ante la mirada atenta de los presentes en el piso. “¿Cuál pesa más? ¿el Goya?”, indagó el conductor.

Te puede interesar...

“Había dos premios iguales. Dos premios Sur que son lindos de una artista muy buena. La mayoría de los premios fue con La Patota, no es que a lo largo de mi vida fui muy premiada. Con una película me premiaron muchísimo”, reconoció.

Dolores protagonizó en 2015 La patota, una película de suspenso dirigida y coescrita por Santiago Mitre, una nueva versión de la obra dirigida por Daniel Tinayre. Acompañaron a Fonzi, Esteban Lamothe y Oscar Martínez.

El protagónico de la actriz la llevó a ganar el premio Sur como mejor actriz protagónica así como también otros premios: el Konex, Premios Platino del Cine Iberoamericano, festivales de málaga, Premio cóndor de plata, entre otros.

Embed

En el filme Paulina (Dolores Fonzi) es una abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires, que elige volver a su ciudad natal para dedicarse a la actividad social. Fernando, su padre, años atrás hizo lo mismo, y ahora es un juez progresista que se destaca en la conservadora sociedad local. Paulina empieza a trabajar en un proyecto del Ministerio de Desarrollo Social, de “formación democrática y difusión de derechos”, dando clases en zonas periféricas de Misiones, marcadas por la pobreza y la marginalidad.

Luego de la segunda semana de trabajo, es interceptada y violada por una patota. Ante la mirada atónita de quienes la rodean, Paulina decide volver a trabajar en la escuela, en el barrio donde fue atacada.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario