La Sole Pastorutti cerró la última noche de la Fiesta Nacional de la Manzana y la rompió. El show tuvo de todo. Incluso la emoción que se vivió en el escenario mayor alcanzó a los miles de presentes en el predio del festival cuando apareció Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina (Telefe).
A dúo, los artistas cantaron "Aunque me digas que no", el hit de Pastorutti que integra el disco Parte de Mí, y recibieron una verdadera ovación de parte del público. Luego interpretaron "Déjame que me vaya", con un caluroso aplauso de la gente.
En un momento de la noche, Benítez aprovechó para agradecer la generosidad de la Sole a quien dejó totalmente sorprendida en el certamen de canto: "Te agradezco mucho por lo que todo el mundo sabe, que sin vos yo no sería nada".
Sin embargo, la cantante de Arequito le respondió: "Eso es mentira, Francisco. Yo tuve la suerte de que él me eligiera a mí. Desde ese día, Montaner me dijo 'tenés el ganador'. No seas como esta mujer que le cuesta subirse al escenario, vos creétela. Necesitamos artistas como vos en este país".
El momento quedó retratado en una foto que compartió el músico en sus redes sociales, junto a un sentido mensaje a la cantante.
Te puede interesar...









