Enojo internacional

Catherine Fulop contó que su madre no tiene para comer en Venezuela y en las redes sociales le llovieron críticas.

Catherine Fulop se ha convertido desde hace un tiempo en una de las voces que cuentan todo lo que ocurre en Venezuela, asegurando que los residentes de ese país están pasando un mal momento. Por este motivo, la conductora fue invitada a Intratables el jueves para hablar de la actualidad de su país de origen, y esa entrevista sigue dando que hablar en las redes sociales. Es que los tuiteros no le perdonaron que dijera que su madre está pasando hambre en Venezuela mientras ella ostenta todo su dinero.

“Mi mamá tiene 80 años y Venezuela es su vida, es su casa. Ella vino para acá (Argentina) el diciembre pasado para pasar las fiestas y se deprimió mucho y le costó levantarse. Mi mamá ya ha adelgazado más de diez kilos en dos años por la falta de alimentos”, manifestó con lágrimas en los ojos la esposa de Ova Sabatini, ante Santiago del Moro.

Con el correr del fin de semana, sus declaraciones fueron ganando relevancia y muchos tuiteros se manifestaron en su contra.

“Pero esta mujer estaba en Miami durante dos meses y subía videos en los mejores lugares y ahora habla del hambre de Venezuela. Es una cara dura”; “Fíjense los videos de su hija... Vive como una princesa y ella habla de que su mamá no come. ¿Está tarada o se hace? Mandale dinero ¿o no tenés?”; “Si tu madre está tan mal y ha bajado tanto de peso por carencia de alimentos como decís, ¿por qué no la traés para acá o la ayudás económicamente? No creo que te falte, más que ahora tu hija es la nueva Britney Spears” y “La verdad que la gente es caradura. Hay un video de ella y Ova yendo al gym a bajar de peso por todo lo que comieron en las fiestas. Qué paradoja”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales.

Las críticas también llegaron desde Venezuela. “Catherine Fulop tiene como 10 mil años viviendo afuera del país, esas lágrimas no me convencen”; “Si tanto le importa Venezuela, que se venga con sus millones a ayudar y que no joda” y “¿Por qué no viene a luchar desde aquí para sacar el país adelante si tanto le duele?”, escribieron tuiteros venezolanos.

La actriz lloró al comentar que su madre, que vive en Venezuela, bajó más de 10 kilos porque no tiene para comer.

Tendencia: Ayer por la tarde, el tema se convirtió en tendencia en Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído