El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana paul walker

A 10 años de la muerte de Paul Walker: cómo está hoy Meadow Rain, la hija del actor de Rápido y Furioso

La joven tiene 25 años, es modelo y sigue el legado de su padre, quien falleció en un accidente de autos. Apareció en la última película de la saga.

En el pico de su fama, cuando la franquicia de Rápido y Furioso preparaba su séptima entrega, que rompió récords de recaudación, Paul Walker encontró la muerte en un accidente de autos que truncó su vida el 30 de noviembre de 2013. Tenía 40 años, y los había vivido lejos de los excesos de las estrellas de Hollywood.

Una de sus grandes debilidades era la velocidad, algo que lo fascinó desde muy pequeño. Y fue su condena cuando el Porsche Carrera GT rojo en el que Paul Walker y su amigo y asesor financiero Roger Rodas viajaban a unos 160 kilómetros estalló en llamas luego de estrellarse contra un poste. Su muerte enlutó a los fanáticos de la saga en todo el mundo.

meadow-walker-con-paul-walker-blanco-y-negro.jpg
Paul Walker y su hija Meadow Rain, cuando ella se mudó con él, dos años antes de morir.

Paul Walker y su hija Meadow Rain, cuando ella se mudó con él, dos años antes de morir.

Paul Walker vivió su fama lejos de las fiestas de la industria del cine, usaba parte de la fortuna ganada junto a Vin Diesel en ayudar a la conservación de los océanos y soñaba con dejar la actuación para ser biólogo marino. Pero su verdadera pasión era pasar tiempo con su hija, Meadow Rain Walker, que había crecido en Hawái y a los 12 años se fue a vivir con él. Solo pudieron disfrutarse un par de años.

A qué se dedica hoy su hija Meadow Rain Walker

La hija de Paul Walker nació en California, el 4 de noviembre de 1998. Fue producto de una breve relación entre el actor de Rápido y Furioso y Rebecca McBrain. “Se parece un poco más a su madre, pero también es como soy yo de forma innata. Meadow es más libre y aprecia las pequeñas cosas", contó el actor en una entrevista.

meadow-walker-nueva-york-2021-b74580.jpg
Meadow Rain Walker es una exitosa modelo.

Meadow Rain Walker es una exitosa modelo.

La pequeña creció junto a su madre en Hawái, pero en 2011 Paul Walker obtuvo la custodia de su hija, y la nena se mudó con él a su casa en California, donde disfrutaban del mar. Con apenas 15 años, vivió de cerca la dramática muerte de su padre y hasta encabezó un juicio contra la fábrica del coche en el que murió el actor.

Hoy, con 25 años recién cumplidos, Meadow Rain Walker aprovechó su altura y se convirtió en una modelo exitosa, al punto que llegó a ser el rostro de Givenchy Beauty. En los últimos meses, se la pudo ver haciendo un celebrado cameo en Rápido y Furioso X, en honor a su padre y a su padrino, Vin Diesel.

Al mando de la Fundación Paul Walker

Meadow no solo se encarga de rendirle homenajes a su padre con posteos en sus redes sociales en los que comparte fotos de ellos juntos con tiernos mensajes, sino que eligió continuar el legado del actor en su obra benéfica, poniendo en marcha la Fundación Paul Walker.

meadow-walker-padre-paul-padre.jpg

La organización sin fines de lucro se centra en apoyar la conservación y protección del medio ambiente, proporcionar recursos educativos y oportunidades para jóvenes a los que beca para que estudien biología marina. Meadow lleva adelante los proyectos de la fundación y sigue el trabajo que comenzó su papá.

"Reflexionando sobre mi padre, me encontré reflexionando sobre sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quise crear esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás", explicó sobre el proyecto.

Su relación familiar con Vin Diesel

En cuanto a su vida personal, se sabe que Meadow Rain Walker se casó con Louis Thornton-Allan en octubre de 2021, tras un romance vertiginoso y veloz. Lo hizo en una ceremonia íntima celebrada junto a la playa, la pasión heredada de su padre, en República Dominicana.

meadow-walker-vin-diesel.jpg

La novia se lució con un vestido de Givenchy, pero todas las miradas se las llevó el padrino. Es que fue acompañada al altar por Vin Diesel, amigo íntimo de su padre. El propio coprotagonista de Rápido y Furioso reveló que su hija, Hania Riley, fue la dama de honor de Meadow.

La conexión entre ambas familias, forjada durante los 15 años de éxito de la saga que enloqueció a los amantes de los autos de carrera en todo el mundo, es tan grande que tras la muerte de Paul Walker fue su compañero el que se encargó de cuidar a la adolescente Meadow, quien en más de una ocasión dijo que la de Vin Diesel era como su propia familia. Además, bautizó a su tercera hija con el nombre Paulina, en honor a su amigo fallecido.

Un cameo en Rápido y Furioso X

Además de tener una relación muy cercana con varios de los compañeros de pantalla de su padre en la saga de películas de Brian O'Conner (el personaje de su padre) y Dominic Toretto, la modelo se entusiasmó enseguida con una propuesta de Vin Diesel y realizó un cameo en Rápido y Furioso X, que se estrenó en mayo y tiene un tema de María Becerra: interpreta a una azafata.

meadow-walker-AMICARCS_20230524154123763_4990628c79895ec314653916f176168b.jpg
Meadow Rain Walker y Vin Diesel en el estreno de Rápido y Furioso X.

Meadow Rain Walker y Vin Diesel en el estreno de Rápido y Furioso X.

"Esto es súper emocionante, él estaría sorprendido de que esté sucediendo", escribió la modelo en su cuenta de Instagram. “¡La primera entrega se estrenó cuando yo tenía un año! Crecí en el plató viendo a mi padre, Vin, Jordana (Brewster), Michelle (Rodríguez) y más en los monitores", escribió la hija de Paul Walker.

"Gracias a mi padre, nací en la familia 'fast'. No puedo creer que ahora también yo pueda estar ahí arriba con los que han estado viéndome crecer. Me siento muy agradecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre" dijo Meadow Walker antes del esperado estreno, en Roma, frente al Coliseo.

Las señales que recibe de su padre

La modelo suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram, en las que expresa lo mucho que extraña a Paul Walker, pero durante una entrevista, Meadow Rain Walker contó que recibe señales de su padre. "Para mí, son los números cuatro y siete, que eran los favoritos de mi papá", contó.

Embed

"Juro que cada vez que dudo de algo o discuto con alguien, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él", agregó sobre su especial conexión con la estrella de Rápido y Furioso que le recuerda que "todo está bien o va a estar bien".

“Feliz cumpleaños a mi ángel guardián. Gracias por tu amor, tu guía, tu amistad y por enseñarme a ver lo lindo de este mundo. Eres el alma más buena, noble y generosa que conozco. Me enseñaste desde pequeña a tratar a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar del planeta. Te amo y te extraño todos los días”, escribió el pasado 12 de septiembre, el día del cumpleaños de Paul Walker.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario