El clima en Neuquén

icon
24° Temp
35% Hum
La Mañana María Becerra

María Becerra mostró su canción para Rápidos y Furiosos y dejó ver su "nueva cara" en Estados Unidos

La cantante llegó a Hollywood con un tema que formará parte de la banda de sonido de la película de Vin Diesel. Para festejarlo, estrenó una nueva imagen.

Con toda la emoción y el orgullo que le generan haber llegado a Hollywood, María Becerra dio a conocer un adelanto de la canción Te Cura. El nuevo tema de la cantante forma parte de la banda de sonido de Rapidos y furiosos 10, una de las sagas más taquilleras de la historia del cine.

Desde su cuenta de TikTok, María dejó entrever apenas 10 segundos de la canción que la llevó a la formar parte de esta nueva entrega de la serie de films protagonizados por Vin diesel y Michelle Rodríguez.

En el breve clip se la puede ver cantando las primeras frases con un ritmo pegadizo que ya es clásico en todas sus producciones musicales. Hace unas semanas la cantante había anunciado en su cuenta de Twitter que iba a formar parte de esta mega producción y ahora lo confirmó adelantando cómo sonará su música en la película.

María Becerra mostró su canción para Rápidos y Furiosos.mp4

María Becerra grabó una canción para la película Rápidos y Furiosos 10 y dio un adelanto por TikTok.

"Así es... Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso", había adelantado La Nena de Argentina. Su productor, Xross, había apoyado el anuncio publicando el mismo día el poster promocional de la próxima entrega de la taquillera saga.

De a poquito María va revelando cómo suena Te Cura. Pero quienes quieran escucharla deberán esperar hasta el 18 de mayo, día en que se estrenará la película. O tener un poco más de paciencia y reproducirla 24 horas después cuando Becerra la suba completa a las plataformas musicales.

Para festejar la noticia, María Becerra subió una foto en la que escribió: "se vienen cosas increíbles en estos días". Como siempre, la cantante recibió elogios de sus seguidores, aunque otros se sorprendieron por la nueva imagen de la cantante quien recientemente había revelado que se hizo un cambio estético en su busto.

Y, a juzgar por las últimas fotos que posteó, también se habría retocado el rostro. “Aflojale al Photoshop por favor te lo pido, sos hermosa”, “Parece hecha con inteligencia artificial”, “¿Quién te hizo la carita?”, le escribieron algunos usuarios. Ella salió a decir que se trataba solo de maquillaje y que se había excedido con el delineado y el contorno. Sus seguidores, en cambio, creen que se pasó de rosca con el relleno que le puso a su "nueva cara".

María Becerra y su nueva cara.jpg
La cantante publicó estas imágenes y revolucionó las redes sociales con su "nueva cara".

La cantante publicó estas imágenes y revolucionó las redes sociales con su "nueva cara".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario