La hija de Paul Walker y una conmovedora foto ¡Imperdible!

Meadow Rain, la hija de Paul Walker publicó una foto en su cuenta de Instagram que conmovió a sus seguidores.

La hija de Paul Walker, Meadow Rain, publicó una foto en su cuenta de Instagram que conmovió a sus seguidores y a los fanáticos de su padre. Resulta que en la imagen, junto a ellos están nada menos que Hania, Vincent y Pauline, los hijos de Vin Diesel , el amigo y compañero de Walker en la saga Rápido y furioso.

“Familia por siempre", fue el texto que acompañó a la emotiva publicación de la hija de Paul Walker que ya lleva más de 230 mil likes. Es que sus miles de seguidores y también fanáticos de su padre reaccionaron positivamente a la imagen en la que junto a ellos están nada menos que Hania, Vincent y Pauline, los hijos de Vin Diesel, el amigo y compañero de Walker en la saga "Rápido y furioso". La publicación de Meadow Rain dejó en claro que, a siete años de la muerte de Paul Walker, el vínculo con el clan Diesel sigue intacto. Los dos actores forjaron una fuerte relación de amistad que trascendió los sets de filmación de “Rápido y furioso” y terminó hermanando, también, a sus familias. De hecho, Diesel es el padrino de Meadow.

Te puede interesar...

family, forever
View this post on Instagram

family, forever

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Además de los miles de likes, la imagen compartida por la joven de 21 años recibió comentarios tanto de fans como de famosos que se mostraron conmovidos. Entre ellos, dos actrices que participaron de la saga “Rápido y furioso”, Gal Gadot y Nathalie Emmanuel.

En noviembre pasado, fue el propio Vin Diesel quien dejó en evidencia en las redes la buena relación que mantiene con su ahijada. "Podría decirte que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow!".

with my angel
View this post on Instagram

with my angel

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Paul Walker falleció en accidente automovilístico, mientras oficiaba de copiloto, en un evento benéfico, de un Porsche Carrera GT 2005, que era conducido por su amigo Roger Dogas. Pauline, la hija menor de Diesel, lleva ese nombre como homenaje a Walker.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8333333333333% Me interesa
75.833333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
7.5% Me aburre
2.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario