Vin Diesel adelanta Rápido y furioso 8

El actor protagonista de la saga que bate récords subió una imagen a su cuenta de Twitter y adelantó el estreno de la octava entrega: el 14 de abril de 2017.

Nueva York.- Miles de fanáticos en todo el mundo pensaron que con la muerte de Paul Walker, la saga Rápido y furioso terminaría con su séptima entrega. Sin embargo, Vin Diesel parece que dice todo lo contrario, por suerte para ellos.

La octava versión de la saga de películas de acción fue confirmada hace algunos meses atrás, pero recién esta semana se pudieron conocer más detalles. A través de su cuenta de Instagram, el actor protagonista compartió la primera imagen de la nueva producción, donde confirma la locación y fecha de estreno.

En la imagen se puede ver a la ciudad de Nueva York como escenografía, aunque algunos medios norteamericanos han especulado con que algunas imágenes podrían ser grabadas en Cuba.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta abril de 2017 para volver a disfrutar de la extrema velocidad.
Diesel y Dwayne Johnson son los actores confirmados. A ellos se le sumó Jason Statham, quien fuera el "malo" de la última entrega.

El actor volverá a dar vida al personaje de Deckard Shaw. "Ya estamos hablando de hacer otra película, la octava entrega de la saga. Soy un recién llegado, me invitaron a la fiesta de la última entrega así que es bueno saber que voy a hacer otra", dijo Statham en entrevista con Access Hollywood.

Rápido y furioso 8 es la primera de una nueva trilogía que pondrá fin a la franquicia, según anunció el propio Diesel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído