El clima en Neuquén

icon
26° Temp
29% Hum
La Mañana

El auto en que viajaba Paul Walker iba a 160 km por hora

De acuerdo al informe final de la autopsia realizada al actor de "Rápido y Furioso" que murió a los 40 años en un accidente de tránsito.

Estados Unidos .- El automóvil en el que viajaba el actor de la saga "Rápido y Furioso" Paul Walker circulaba a más de 160 kilómetros por hora cuando se produjo el accidente que le costó la vida, y el impacto le provocó quemaduras tan graves que no pudo ser identificado visualmente, indicó el informe de su autopsia.

El actor, de 40 años, viajaba el pasado 30 de noviembre en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien perdió el control del vehículo y murió en el acto.

De acuerdo al informe, el automóvil se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la ciudad de Santa Clarita y sus dos ocupantes murieron poco después por "traumatismos y quemaduras múltiples".

El informe forense agrega que Walker sufrió múltiples fracturas en sus brazos, rostro y costillas y quedó irreconocible debido a las quemaduras, mientras que Rodas registró heridas similares y se fracturó el cráneo.

Por último, se precisó que el vehículo se dirigía hacia el este cuando, según mostraron las huellas de derrape en la calzada, perdió el control, dio varios giros, impactó contra la acera y la puerta del conductor se chocó contra el árbol y el poste del alumbrado público.

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario