El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Juanita Tinelli

A dónde se fue a vivir Juanita Tinelli: la hermosa despedida de su familia

La hija de Marcelo decidió abandonar el país para seguir sus sueños. Es por eso que su familia le organizó una emotiva despedida. Pero, ¿a dónde irá?

Juanita Tinelli decidió enfocarse en su vida profesional y por eso entendió que la mejor manera de triunfar en la profesión que más le gusta era saliendo del país. Así fue como armó sus valijas y se subió al avión. Previo a ello, hubo despedida con la familia. ¿A dónde fue?

Desde que era chica que Juanita Tinelli tiene el deseo de desempeñarse como modelo cuando sea grande. Ahora que cumplió 20 años tomó la decisión de alejarse de sus padres para poder comenzar con su carrera profesional.

Así fue como tomó sus cosas y partió rumbo a Francia, en donde espera aprender y desempeñarse como modelo. La hija de Marcelo entendió que la mejor forma de tener éxito era esta y por eso comenzará sus estudios allí.

Juanita Tinelli-.avif

Previo a su partida, la familia le organizó una despedida, en la cual sólo estuvo su círculo más cercano. Luego de eso, este lunes la familia la acompañó en conjunto al aeropuerto para su despedida. Ella subió una foto y escribió: “Mi familia, los voy a extrañar mucho".

Pese a la tristeza que genera en la familia el hecho de saber que estará alejada por un tiempo, se ocuparon de no demostrarlo para que ella pueda irse con la tranquilidad de que todos se encuentran apoyándola en este momento tan importante de su vida.

Tan es así que Paula Robles, su madre, hizo público lo que le genera que su hija se vaya a Francia con el objetivo de perseguir sus sueños: “Yo estoy feliz. Tiene todo para crecer. No sé si se va a quedar a vivir, esto es de a poco. Va a probar”.

Juanita Tinelli-ig.webp

En cuanto a Juanita Tinelli, previo a subirse al avión, también expresó sus sensaciones: “Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver… Estoy viendo, pero creo que va más por Francia”.

Además, también habló sobre lo que le genera la profesión que eligió, la cual despierta una gran pasión en ella: “Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta. Lo disfruto mucho”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario