Feliz comienzo del Rojo en un triunfo de "otra categoría"

Independiente tuvo su primer amistoso de pretemporada con vistas a su participación en el Torneo Federal de Básquetbol y lo cerró con saldo positivo derrotando 87 a 79 a Petrolero Argentino, que jugará en una instancia superior: el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Neuquén
Independiente tuvo su primer amistoso de pretemporada con vistas a su participación en el Torneo Federal de Básquetbol y lo cerró con saldo positivo derrotando 87 a 79 a Petrolero Argentino, que jugará en una instancia superior: el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El encuentro se disputó el martes en el estadio de la Asociación Deportiva Centenario y sirvió para que ambos entrenadores, Daniel Jaule, el coach del Matador y Sebastián Gacia, del Rojo, tomaron este encuentro como banco de pruebas para lo que viene.

Independiente debutará el 14 de octubre ante Pérfora. En tanto el Naranja (abrirá el torneo el 16 con Alianza Viedma) disputó su tercer amistoso (1 victorias, 2 caídas). El Rojo lució renovado con sus refuerzos Mario Sepúlveda, Ignacio Ochoa y Juan Levrino que se suman a Sebastián Farías, Paolo Casale y Luciano Alonso, bien apoyados en la rotación de los juveniles Crhistian Boudet y Nicolás Remolina.

FRASES
"Nos quedan algunos amistosos para seguir conociéndonos y afianzar la idea de Jaule".
Nahuel Amichetti Uno de los refuerzos naranjas
“Las primeras sensaciones son positivas. Me voy conforme con la actitud del equipo”.
Sebastián García Entrenador del Rojo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído