Ross Brawn continuará ligado a la Fórmula 1 Ross Brawn renovó su vínculo con Liberty Media y seguirá como director deportivo de la Fórmula 1 en la temporada 2021.
Netflix comienza a rodar una película sobre la Fórmula 1 Netflix y la productora Buppie Productions trabajan en el flims "The Formula". Los actores principales serán Rober De Niro y John Boyega.
Jenson Button vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Williams Jenson Button fue convocado por Williams para el puesto de asesor dentro de la escudería de Fórmula 1. El británico corrió en el equipo en el 2000
Hamilton aún no firmó con Mercedes y lleva 20 días sin contrato El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, terminó su vínculo con Mercedes hace 20 días y aún no rubricó la renovación.
La Fórmula 1 hizo retoques en su calendario 2021 La Fórmula 1 realizó cambios en el calendario 2021 debido a las restricciones que existes actualmente por la pandemia del Covid-19.
Lando Norris, el cuarto piloto de la Fórmula 1 con Covid-19 Lando Norris dio positivo de Covid-19 mientras vacacionaba en Dubai. El británico es el cuarto piloto de la Fórmula 1 en contagiarse
Vettel, feliz con el debut de Mick Schumacher en la F1 Sebastian Vettel no oculta su felicidad por lo que será el debut de Mick Schumacher en la Fórmula 1 de la mano de Haas.
Aston Martin fue oficializado como equipo en la Fórmula 1 Luego de 61 años, Aston Martin regresa a la Fórmula 1 como equipo oficial. La marca londinense tomó el control de lo que era Racing Point.
Fórmula 1: entrenamientos en 2021 se reducen a 60 minutos Esta reduccion de actividad en la pista permitirá disminuir la carga de trabajo de mecánicos e ingenieros de la Fórmula 1.
Lewis Hamilton pone sobre la mesa la idea del retiro Lewis Hamilton aún no renovó con Mercedes y aunque se filtraron detalles de lo que sería el acuerdo, el británico habló de un posible retiro.
Carlos Sainz Jr. tuvo su primer día de trabajo en Ferrari Carlos Sainz correrá para Ferrari en la temporada 2021 de la Fórmula 1 y ayer el español conoció las instalaciones del equipo en Maranello.
Sergio Pérez: "Esta oportunidad la espere desde que llegue a la Fórmula 1" Sergio Pérez habló tras su incorporación a Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1 y señaló que es una oportunidad que estaba esperando hace tiempo.
Mercedes confirmó la continuidad de Toto Wolff Mercedes comunicó que Toto Wolff seguirá como director de equipo por tres años más y señalaron que aumento su paquete accionario en la escudería.
El calendario 2021 de la Fórmula 1 fue aprobado por la FIA El Consejo Mundial del Motor autorizó el ejercicio presentado para la próxima temporada con 23 fechas.
Japón volverá a tener un piloto en la Fórmula 1 Yuki Tsunoda será el 18vo piloto de Japón en llegar a la Fórmula 1 y lo hará de la mano de Alpha Tauri en la temporada 2021.
Fórmula 1: Frank Williams está internado en Inglaterra El legendario jefe de equipo de la Fórmula 1, Frank Williams, fue hospitalizado en los últimos días. Su familia comunicó que se encuentra estable.
Vettel y un gran gesto hacia Ferrari en su despedida del equipo Sebastian Vettel tuvo un gesto hacia el equipo Ferrari tras el Gran Premio de Abu Dhabi que sorprendió a todos. Mirá el video.
Max Verstappen ganó la última de la Fórmula 1 en Abu Dhabi Max Verstappen triunfaron en el cierre de la temporada 2020 de la Fórmula 1, que se dio en el circuito de Abu Dhabi. Bottas y Hamilton fueron los escoltas.
Max Verstappen, el último poleman del año de la Fórmula 1 Max Verstappen se quedó con la última clasificación de la temporada 2020 de la Fórmula 1 en el circuito de Abu Dhabi. Bottas y Hamilton escoltaron al holandés.
Checo Pérez: "En la Fórmula 1 no están los mejores pilotos" Sergio "Checo" Pérez habló de su futuro y destacó que por la forma de manejarse que tiene la Fórmula 1 no siempre los pilotos de elite están en la categoría.
Escándalo en la F1: piloto acosó a una mujer, subió el video y sería excluido El protagonista del repudiable hecho a través de un video que subió a las redes es compañero de Mick Schumacher y su ingreso a la escuderia Hass quedó ahora en suspenso.
F1: el insólito error de Mercedes en el Gran Premio de Bahréin El equipo se confundió en la última detención en boxes y George Russell y Valtteri Bottas perdieron la carrera que terminó en manos del mexicano Checo Pérez.
Sergio "Checo" Pérez ganó por primera vez en la Fórmula 1 El mexicano se repuso de un toque en los primeros metros de carrera y tras un gran avance sentenció el Gran Premio de Sakhir.
Mick Schumacher se consagró campeón y el próximo año correrá en la F1 El hijo de Schumi emocionó a todo el mundo, cuando cuando estalló en llantos después de haber logrado el objetivo en el circuito de Sakhair, en Baréin.
Valtteri Bottas se recuperó y logró la pole en Sakhir Valtteri Bottas dominó la clasificación de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Sakhir, penúltima fecha del año. Russell y Verstappen lo escoltaron.
El hijo de Schumacher correrá en la Fórmula 1 en 2021 Mick, el hijo de Michael Schumacher, fue anunciado por el equipo Haas F1 Team como piloto para la temporada 2021 de la Fórmula 1.
Lewis Hamilton dio positivo de COVID-19 Lewis Hamilton presentó síntomas leves de COVID-19 y tras testearse ayer se conoció que es positivo. No correrá en la penúltima fecha de la Fórmula 1
Hamilton: Accidente de Grosjean demuestra los peligros de la Fórmula 1 En un mensaje publicado en Instagram, Lewis Hamilton reflexionó sobre el gran trabajo de los equipos médicos para atender a Grosjean luego del accidente.
Vettel: "El guardrail no puede fallar así" Sebastian Vettel dio su opinión sobre el accidente que protagonizó Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1.
Qué dijo Grosjean tras el espectacular accidente en Bahréin El piloto manifestó sus sensaciones luego del tremendo accidente que sufrió en el arranque del Gran Premio de Fórmula 1.