El clima en Neuquén

icon
14° Temp
46% Hum
La Mañana Fórmula 1

Fórmula 1: Aparecieron daños en la pista del GP de Miami

La organización del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 tuvieron que trabajar durante la noche de ayer para subsanar problemas menores en la cinta asfáltica.

Los organizadores del Gran Premio de Miami trabajaron durante la noche para reparar algunos daños menores en la pista.

El personal del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 tuvo una noche de jueves agitada, ya que debieron trabajar en subsanar algunos daños menores que aparecieron en la pista.

Te puede interesar...

El principal foco de preocupación es la curva 17, la horquilla de izquierdas que está antes de las últimas curvas que desembocan a la recta principal. También hubo un inconveniente con la curva 7, la variante de izquierdas que se estrecha y que está colocada junto al falso puerto.

Los daños salieron a la luz antes de que los autos de carreras gire en el circuito, que hasta el momento solo tuvo el paso de los coches de seguridad y médicos, algunas exhibiciones de supercoches, así como la actividad de camiones, autobuses y grúas que participaron en el armado del trazado.

Se entiende que en ambas zonas problemáticas hubo un inconveniente específico en el momento de poner la superficie que probablemente fue la causa. Se cree que las zonas que generaron esta alarma están localizadas y que no hay problemas en el resto de la pista. Los trabajos de reasfaltado se terminaron el viernes por la mañana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario