El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Miami

Miami prepara una gran fiesta para la llegada de la F1

Los organizadores del Gran Premio de Miami dieron a conocer los artistas que tocarán durante todo el fin de semana de la F1.

Miami prepara una gran fiesta para celebrar su primer GP de F1 de la historia. El Hard Rock Stadium tendrá el paso de los autos de la Máxima y los espectadores podrán disfrutar de varios shows musicales que comenzarán este miércoles y culminarán el domingo con la música de Maluma luego de la celebración del podio y The Chainsmokers en el cierre de la tarde.

La organización dio a conocer el Line Up de los conciertos que se llevará a cabo en la zona de las curvas 11, 12 y 13. Será en el sector del Hard Rock Beach Club, donde se recrea el entorno del sur de Florida, con una playa de 24 mil pies cuadrados, piscinas y dos niveles de cabañas de lujo.

Te puede interesar...

DJ Kygo será el encargado de dar el inicio mañana (miércoles) en el estadio, dando comienzo a una serie de presentaciones musicales de alto calibre. Maluma entrará en clima de GP el jueves, con un concierto en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood. El GP de Miami tendrá su fiesta de inauguración, en la que estarán presentes los pilotos de F1.

El viernes empezará la actividad en pista, y también será el turno de la música electrónica con las presentaciones de DJ Crew, DJ Germain Rodríguez y DJ Extreme. El sábado será el turno de talentos como DJ Laz, Gianluca Vacchi, Blxst, Cedric Gervais, el rapero estadounidense Post Malone y Zedd.

Y el broche de oro se producirá el domingo, con la presencia de Tiësto en la previa de la carrera. El popular cantante colombiano Maluma le pondrá fin a la ceremonia del podio. Y aquellos que pretendan estirar la desconcentración del circuito podrán disfrutar del show de The Chainsmokers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc8AO9zr-QP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHEejZB1XvzAwIwuAoHZAUnZB265tdd9a1QLyf6UbClMICxTu1LyOrXgtsx3lYE1W9sDK25sSPbI1BYvQy5r5n277v1IB2CA6SRiTaOXqyZADZAvEF2yQ4g0zYebAIFGR2uTyQxkSIji82CrslmmD6uvEzFVD0GjWU4XmbnGae8RAROdWOwoZD
View this post on Instagram

A post shared by F1 Miami Grand Prix (@f1mia)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario