Gloria Ruiz: "No hay fraude, sólo desprolijidades administrativas" La vicegobernadora contó a LMN sobre el origen de los fondos para las compras sospechadas de irregulares, como la de una camioneta Toyota.
Chubut: metieron presos a cuatro empresarios condenados por fraude al Estado Les dictaron la preventiva mientras se espera que sus penas queden firmes. Tras un temporal de 2017 en Comodoro Rivadavia, cobraron por arreglos que no hicieron.
Comodoro Rivadavia: prisión efectiva para funcionarios y empresarios por un fraude de más de 400 mil dólares Además, algunos de los 10 condenados en una de las causas más resonantes de Chubut deberán devolverle al municipio la plata que se quedaron.
Una diputada, un docente y un dirigente social en la mira por los fondos destinados a organizaciones sociales La Fiscalía de Estado amplió la denuncia respecto al destino del dinero que se le giró a la cooperativa Viento Sur por la denuncia de un supuesto fraude.
Fraude millonario en pensiones por invalidez: el Gobierno reveló que hasta usaban radiografías de perros Fue tras una auditoría realizada por la Agencia Nacional de Discapacidad. El desvío de fondos implica 3.400 millones de dólares en el último año.
El ¿fraude? de Bobi: Guinness le saca el récord de perro más viejo La famosa entidad le quitó el reconocimiento al canino portugués tras recibir cuestionamientos de veterinarios sobre su edad.
Balotaje: qué hizo la Justicia Electoral en Neuquén para evitar sospechas de fraude Cuáles son los organismos a los que acudió para que no falten boletas. Los dos partidos que compiten tendrán fiscales en toda las mesas de la provincia.
"No hay ninguna prueba de fraude", ratificaron a un día del balotaje Así lo confirmaron desde la Cámara Nacional Electoral, tras las versiones "infundadas" de La Libertad Avanza.
Qué pasa con las mesas que tienen 0 votos para algunos candidatos Durante el recuento de votos y la difusión de actas de escrutinio, se observaron algunas mesas que tenían candidatos sin votos. La explicación de Chequeado.
La Justicia investiga la denuncia de Javier Milei por temor a supuesto fraude El candidato a presidente por La Libertad Avanza mostró preocupación durante una entrevista por la divulgación de boletas "falsas" para las elecciones del domingo.
Destituyeron a la tesorera acusada de fraude al municipio de Cipolletti El Concejo Deliberante aprobó el proyecto enviado por el intendente, Claudio Di Tella, para remover a la tesorera municipal investigada por un robo hormiga millonario.
Guatemala elige presidente en medio de acusaciones de fraude y bloqueo de candidatos Más de 9 millones de guatemaltecos podrán participar de los comicios en donde también quedarán definidos el vicepresidente y 160 diputados al Congreso.
Elevan a juicio oral al piloto presidencial por fraude al Estado Fue denunciado por la ANAC; el procesamiento es por fraude a la administración pública y falsificación.
Comienza el Hot Sale 2023: ¿cómo evitar las falsas ofertas? Desde el lunes hasta el miércoles tendrá lugar la undécima edición del evento que permite a los consumidores encontrar buenas oportunidades de compra.
El pedido de ayuda de Camila de Gran Hermano tras caer en un fraude A pocos días de que sus excompañeros del reality la dejaran plantada en su cumpleaños, la joven de Ituzaingó atraviesa otro duro momento.
Denuncian "fraude" tras la salida de Cata de Gran Hermano Los fanáticos y seguidores del reality que conduce Santiago del Moro están molestos por la decisión y aseguran que la producción armó la salida de María Laura.
Bolsonaro insiste en un posible fraude El brasileño dijo que los observadores internacionales que arribaron al país no podrán fiscalizar las elecciones.
Las noticias más importantes de este martes En pocos minutos te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad, la provincia y en el país: la provincia asiste a los vehículos varados que iban a Chile; buscan evitar estafas en los alquileres turísticos de San Martín de los Andes; y investigan por supuesto fraude por $80 millones a ex intendente neuquino.
Investigan por supuesto fraude por $80 millones a ex intendente neuquino El fiscal Marcelo Silva investiga varias denuncias contra Ramón Osés, ex jefe comunal de El Chañar. Es por compra de vehículos y supuestos beneficios a familiares.
Fraudes con el Previaje provocaron un gran cambio para la tercera edición Según detallaron, no se podrá pagar con efectivo ningún tipo de pasaje, excursión o paquete turístico.
Lilita apuntó contra Cristina: "Quiere fraude electoral" Elisa Carrió disparó contra la vicepresidenta por las críticas a la Boleta Única y dijo que su intención es provocar un golpe de Estado y deslegitimar a Alberto Fernández.
Fraude: en un pueblo de San Luis votó el 102 % del padrón Así lo denunció una candidata municipal de la localidad de Renca. Aseguran que se trata de un hecho de "voto en cadena".
Empleada falseo resultados de materiales para la construcción de submarinos Una especialista se declaró culpable de fraude tras pasar décadas falseando los resultados de las pruebas de resistencia del acero usado para fabricar.
Investigan una defraudación por casi $6 millones al ISSN Personal de la Dirección de Jubilaciones y Pensiones detectó una maniobra fraudulenta por la que se había generado un desfalco de 5,8 millones de pesos.
Allanaron a una pareja que estafaba a comerciantes neuquinos La modalidad constaba en manipular los posnet dejándolos fuera de línea y simular compras imprimiendo un ticket.
Alertan sobre un nuevo fraude viral en Facebook mediante Messenger "¿Eres tú en el video?": usuarios en Facebook alertan que un link con esta pregunta es enviado por Messenger con el propósito de estafar a quien acceda.
Robó datos de la tarjeta de un cliente e hizo compras por $95 mil: habría más víctimas La empleada de un comercio de Senillosa le sacó fotos de la tarjeta sin que la víctima se percatara y operó en los días siguientes. No descartan más víctimas.
Rusia: sentenciaron al opositor Navalny Un tribunal de Moscú hizo efectiva la condena del líder del partido Rusia del Futuro a tres año y medio de prisión por "fraude".
Trump: "Hasta Afganistán tiene mejores elecciones" El presidente de EE.UU. apeló a la ironía e insistió en que hubo fraude en los comicios que perdió.
¿Fraude? Economistas neuquinos explican el caso Vicentín Docentes y estudiantes de Economía de la Unco investigaron los balances y la intervención de la cerealera. Lo exponen este lunes por Zoom y Youtube.