La agenda de Javier Milei: reunión con el gabinete y mano a mano con el FMI El presidente libertario tendrá una jornada intensa hoy, mientras inicia el análisis del mega DNU en el Congreso.
Milei echó al ministro de Infraestructura por filtrar información de la reunión de gabinete Le pidieron la renuncia tras responsabilizarlo por filtrar una fuerte frase que lanzó el presidente en la reunión de ministros.
Figueroa pidió a los ministros achicar la planta política y que nadie se tome vacaciones El gobernador de Neuquén fue enfático con la solicitud en la reunión de gabinete de este martes. Reclamó la eliminación de gastos innecesarios.
Primera baja: renunció el subsecretario de prensa de Javier Milei El funcionario dijo en un mensaje a periodistas que lo hizo por motivos personales. Su nombramiento aún no había salido formalizado.
Milei avanza con un DNU para "desregular" la economía El mandatario se reunió con su Gabinete y definió la posibilidad de enviar un Decreto de Necesidad y Urgencia en los próximos días.
Detuvieron al hombre que intentó agredir a Javier Milei Lo anunció en una nueva conferencia de prensa el vocero presidencial, Manuel Adorni.
Carlos Saloniti arrancó su segundo mandato con cambios en el Gabinete Carlos Saloniti retuvo la intendencia en las elecciones del 16 de abril y reorganizó su equipo de trabajo para el comienzo de un nuevo periodo.
Así está conformado el nuevo gabinete de Mariano Gaido El intendente de la ciudad puso en funciones al gabinete con el que dio inicio al segundo mandato al frente de la Municipalidad de Neuquén.
Cómo fue la jura del gabinete de Rolando Figueroa Luego de asumir el cargo como gobernador, Rolando Figueroa se trasladó a Casa de Gobierno donde juraron todos los funcionarios.
Uno por uno, estos son los 9 ministros de Javier Milei El presidente le tomará juramento a su nuevo Gabinete, que lo acompañará a lo largo de estos cuatro años en funciones.
El exjefe de asesores de Massa representará a la Argentina ante el FMI El gabinete económico quedó definido este sábado con la confirmación de que algunos funcionarios massistas permanecerán en el cargo para encarar la transición.
Axel Kicillof incluye a ex ministros del gabinete nacional en su equipo El gobernador de Buenos Aires asumirá su segundo mandato. Sergio Berni no seguirá al frente de Seguridad en esa provincia.
Rolando Figueroa completó su gabinete: quién es el ministro de Energía El gobernador electo confirmó este sábado quién ocupará una de las carteras clave en el Gobierno provincial.
Rolando Figueroa confirmó a su ministro de Salud (solo falta Energía) El gobernador electo confirmó este viernes por la tarde, en las redes sociales, uno de los últimos casilleros que faltaban en su gabinete.
El gabinete de Milei debatió acciones "urgentes" para luego de la asunción presidencial Así lo comunicaron mediante la cuenta "Oficina del Presidente Javier Milei" en redes sociales. Formaron parte todos los ministros.
Figueroa anunció quién será la encargada de ajustar el gasto público El gobernador electo de la provincia designó a una contadora como subsecretaria de Optimización de la Función Pública.
Cuál es el nuevo anuncio para el futuro gabinete de Figueroa El gobernador electo informó quién será la Escribana General del Gobierno. Todos los detalles del equipo.
Gaido sigue con anuncios en su nuevo gabinete: quién ocupará la subsecretaría de Innovación A pocos días de asumir su segunda gestión, el intendente reveló quien estará en un área clave del desarrollo del Polo Tecnológico.
Rolando Figueroa y un gabinete de cuadros técnicos y acuerdos políticos Dentro de los ministerios hay designaciones que responden al riñón del gobernador electo y otras que tienen que ver con las fuerzas políticas que lo impulsaron al triunfo en las elecciones de abril.
Tras la confirmación de Petri, ¿qué le falta al Gabinete de Milei? Con varios nombres definidos, aún restan algunas confirmaciones clave. A solo 6 días, trabajan a contrarreloj en La Libertad Avanza.
Rolando Figueroa anunció al futuro ministro de Gobierno El gobernador electo dio más detalles sobre el gabinete que va a acompañarlo a partir del 10 de diciembre.
Milei, a 6 días: Petri ministro de Defensa y el "orden" de Bullrich El presidente electo de La Libertad Avanza encara su última semana previa al comienzo de las actividades oficiales. Seguí el minuto a minuto.
Rolando Figueroa y su gabinete: los confirmados y los que faltan El gobernador electo anunció los nombres que ocuparán roles claves en su gestión, pero aún quedan algunas incógnitas.
Con Bullrich confirmada, ¿qué le falta al gabinete de Milei? A medida que se despejan incógnitas, se dan a conocer algunos de los destacados miembros del gabinete del presidente electo.
Cuál será el futuro de Ana Servidio en el gabinete de Rolando Figueroa La actual concejal estará dentro del equipo del gobierno provincial, que asumirá el próximo 10 de diciembre.
Milei confirmó que Educación no será ministerio A pocos días de tomar el bastón y la banda presidencial, el líder de La Libertad Avanza reorganiza sus tropas y termina de definir cargos.
Figueroa sigue armando el gabinete que asumirá el 10 de diciembre Por las redes el gobernador electo anunció quién ocupará el cargo en Hacienda, cuando se produzca la transición de gobierno.
Rolando Figueroa anunció al próximo presidente del IPVU-ADUS El gobernador electo, a través de sus redes sociales, dio a conocer el nombre de quién ocupara este cargo a partir del 10 de diciembre.
Mariano Gaido anunció otro cambio para el nuevo gabinete Habrá una modificación en la estructura de la subsecretaría de las Mujeres. La nueva gestión empezará el próximo 10 de diciembre.
El nuevo gabinete de Weretilneck ya tiene nombres y apellidos El gobernador electo rionegrino presentó al gabinete que lo acompañará. Nombres con continuidad e históricos y leales, serán parte de una nueva gestión.