Gallardo piensa en cambios y Mora volvió goleador

El técnico estudia quién reemplazará al Pity Martínez, expulsado ante Defensa y Justicia. El uruguayo regresó de lleno a las prácticas y anotó por triplicado.

Buenos Aires
Sin compromisos extra a lo largo de la semana, River se prepara para enfrentar a Vélez por la quinta fecha del torneo de Primera División. El partido se jugará el próximo sábado a las 20, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Ayer regresó a los entrenamientos a pleno el uruguayo Rodrigo Mora, ya recuperado de su persistente pubialgia, que lo mantuvo alejado de la titularidad a lo largo del último mes. Y para demostrar que ya está listo para regresar al juego, metió tres goles en la práctica, donde se lo vio movedizo y preciso.

Otro que sigue pidiendo pista es Denis Rodríguez, que en cada entrenamiento suma puntos para volver al campo de juego.

No obstante, el dolor de cabeza de Marcelo Gallardo es definir quién será el reemplazo del Pity Martínez, expulsado el domingo pasado por juego brusco ante Defensa y Justicia.

Tomás Andrade y Denis Rodríguez son las cartas que baraja el DT, aunque el primero es el nombre que suena más fuerte. Aun más teniendo en cuenta que Andrés D’Alessandro regresará al once.

Alario de Selección
Uno de los artífices del buen momento del Millonario es Lucas Alario (dos goles en el torneo), que hoy será citado oficialmente por Edgardo Bauza para la Selección, que enfrentará en octubre la doble jornada de Eliminatorias ante Perú y Paraguay.

El delantero señaló que este presente está relacionado a su llegada a Núñez, ya que desde que está en el club se siente “mejor jugador y persona”.

“Acá se aprende mucho y en eso tienen que ver Gallardo, su cuerpo técnico y mis compañeros”, destacó el ex Colón, que sabe de su importancia para el plantel. “Es un orgullo muy grande que sientan que soy importante para el equipo”.

FRASE
"En este semestre arrancamos bien y por eso el equipo se mantiene, pero los que están afuera están muy bien y cuando entran quieren ganar”.
Ignacio Fernández El mediocampista habló del buen momento Millonario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído