Ginóbili le puso más suspenso a su futuro en la NBA

Renunció a su salario en los Spurs para ingresar al mercado de jugadores libres y ganar más tiempo para decidir si sigue en la NBA con su equipo o con otro.

Estados Unidos
Mientras piensa en los Juegos Olímpicos, Emanuel Ginóbili también proyecta su futuro en la NBA, y por eso tomó una decisión: renunciar a su salario fijado para la temporada 16/17 (2.940.630 dólares) y entrar al mercado de jugadores libres.

Es una forma legal de tener más tiempo para decidir si seguirá jugando en San Antonio Spurs, equipo con le que conquistó cuatro anillos (2003, 2005, 2007 y 2014) o se suma a otra franquicia.

Según versiones de la prensa norteamericana, Ginóbili podría continuar en los Spurs, pero con un salario menor, que le permita a la franquicia mejorar sus posibilidades para contratar otros jugadores.

La determinación del bahiense no significa que se retirará de la NBA, sino que se instalará en el mercado, que se abrirá el 1 de julio próximo como agente libre y podría irse a otra franquicia o volver a negociar con San Antonio las condiciones económicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído