El clima en Neuquén

icon
21° Temp
56% Hum
La Mañana Deportes

"Hay que bajar un mensaje de tranquilidad"

Guillermo pide calma en medio de la previa caldeada para el partido con Lanús del miércoles.

Buenos Aires
Tras la controversia que se generó por los días de descanso previo de cada equipo, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, solicitó “un mensaje de tranquilidad” de cara al partido del miércoles ante Lanús por octavos de final de Copa Argentina.

“Se habló demasiado, es un tema que se puso por encima del partido mismo y tenemos que prestarle atención al juego; hay que bajar un mensaje de tranquilidad para ese partido”, señaló el Mellizo en conferencia de prensa.

Los dirigentes xeneizes solicitaron que Lanús, que en principio disputaba su compromiso ante Aldosivi de Mar del Plata como local hoy, juegue por el torneo local el mismo día y a la misma hora que Boca-Quilmes para evitar una supuesta ventaja deportiva. Las autoridades de Lanús aceptaron, pero en el medio se generaron declaraciones extrafutbolísticas.

El equipo ante Quilmes
A propósito de la formación para mañana, Barros Schelotto aún no la confirmó y anticipó que habrá “pocos cambios” pero los titulares serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez y Andrés Cubas o Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión y Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

El delantero y figura del equipo Carlos Tevez no será de la partida ante Quilmes porque aún debe dos fechas de suspensión por la expulsión ante Belgrano de Córdoba en La Bombonera por la agresión verbal al árbitro Germán Delfino.

Barros Schelotto señaló que pone “lo mejor” en cuanto a la conformación de los titulares, y como respuesta a la consulta por los volantes colombianos Barrios y Sebastián Pérez indicó: “Trabajamos para que todos lleguen a asumir la presión. (Ángel) Correa en Atlético de Madrid no es titular y hace un año y medio que está ahí”.

Por último, ante la pregunta de un periodista, el DT xeneize no quiso referirse al presente del delantero Darío Benedetto, cuestionado por su rendimiento y por las chances desperdiciadas en el empate con Godoy Cruz.

FRASE
"Se habló demasiado, es un tema que se puso por encima del partido mismo y tenemos que prestarle atención al juego”.
Guillermo Barros Schelotto Al entrenador le preocupa la violencia que pueda generarse

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario