Hoy ante el Dream Team, donde nació la leyenda Dorada

Luego de vencer a Nigeria, el seleccionado de básquetbol que dirige Sergio Hernández se medirá desde las 22 en Las Vegas con el campeón olímpico (televisa DirecTV).

Las Vegas
El seleccionado argentino de básquetbol tendrá hoy su prueba más exigente en la preparación hacia Río de Janeiro 2016, cuando enfrente al campeón olímpico, el Dream Team de Estados Unidos.

En cada encuentro entre ambos aparece el recuerdo de aquella victoria albiceleste en el Mundial de Indianápolis 2002, un golpe tremendo al orgullo norteamericano, que desde entonces decidió poner a las mejores estrellas y no mandar equipos alternativos.

El partido ante los 12 jugadores que son figuras en la NBA se desarrollará en el estadio T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, desde las 22 de Argentina (por DirecTV).

El equipo de Sergio Hernández (aún no definió si estará Emanuel Ginóbili y Carlos Delfino) tendrá enfrente nombres de la talla de Kevin Durant (Golden State Warriors), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Carmelo Anthony (New York Knicks), Klay Thompson (Golden State Warriors) o DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers).

Y eso que por diferentes razones a último momento se borraron estrellas como LeBron James, Stephen Curry o Chris Paul, entre otros.

El conjunto albiceleste viene de tomarse revancha de la derrota del lunes ante Nigeria (por 96-92) venciéndolo en el segundo juego por un amplio 101 a 79.

La figura en este último encuentro fue Nicolás Laprovittola, con 24 puntos (5/7 en triples).

FRASE
“Hoy por hoy estamos lejos de competirle de igual a igual a Estados Unidos. Supongo que mañana (por hoy) se va a decidir si juego. Me vendría bien aunque sea un minuto”.
Manu Ginóbili Se ilusiona con poder jugar hoy aunque sea un ratito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído